Autor Tema: AYUDA: problema con juegos de PC  (Leído 904 veces)

Elpupi9dj

• Visitante
Hola gente, ando teniendo un problema con los juegos que instalo en la PC y necesito ayuda urgente. La cosa es que los juegos me andan trabados, y no es por la placa de vídeo o lo requerimientos de mi PC porque eso lo chequeo antes de instalarlos. Me pasa con el Watchdogs 1 y 2, the rise of the tomb raider, etc., y lo raro es que con el Watchdogs 1 no me pasaba, me empezó a pasar después. Tengo una NVidia GT 730 de 2GB, un Intel Core i5 de 4 núcleos 2.6gHz y 8GB de RAM. Les agradezco cualquier consejo que puedan brindar, saludos.

Desconectado Hispalense

• Staff
  • *
  • es
  • Bienvenido a Comunidad Gamer Hispana
    • http://steamcommunity.com/profiles/76561198007428673/
Buenas Elpupi9dj en que calidad de gráficos juegas? Segun los requerimiento del watchdogs tendras que jugarlo en bajo o en muy bajo
¡Qué marchen los demás! ¡Nosotros cabalgamos! ¡Y como la tormenta en la montaña entramos en batalla!

Desconectado Elpupidel9

• Invitado
  • *
  • ar
Buenas Elpupi9dj en que calidad de gráficos juegas? Segun los requerimiento del watchdogs tendras que jugarlo en bajo o en muy bajo

Yo juego a la calidad que veo que el juego me anda bien y me lo tira, pero lo que pasa es que el watchdogs me andaba perfecto y después me empezó a andar mal, asique no creo que sea problema de gráficos porque con el tomb raider me pasaba lo mismo.

Desconectado P1chuShow

• Invitado
  • *
  • es
  • Muy Buenas Archienemigo de lo Normal

Yo juego a la calidad que veo que el juego me anda bien y me lo tira, pero lo que pasa es que el watchdogs me andaba perfecto y después me empezó a andar mal, asique no creo que sea problema de gráficos porque con el tomb raider me pasaba lo mismo.

lo mínimo que te pide para jugar a lo que pides mas o menos es esto si tienes mas mejor (si no intenta bajar las calidades de juego :S )

Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64 bit)
Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (solo 64 bit)
NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)
AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior
RAM 6GB
ESPACIO EN DISCO 50 GB
CONEXIÓN DE INTERNET 300 kbps. o superior

según lo que he visto es lo mínimo para los juegos que dices :S espero que te ayude

Desconectado AlexDu

• Invitado
  • *
  • mx
    • Blog Gaming
el problema viene de tu targeta de video, el juego te pide como recomendado 4gb de videos tu apenas tienes 2 que es el minimo con el que se puede, es decir que estas a tope

Desconectado GregorioPernia

• Invitado
  • *
  • ve
Chequea los graficos y la memoria del juego y de tu computadora, puede que haya conflictos, también revisa el estado de tu SO ya que podría estar embasurado y te afecta en el juego