Autor Tema: Normativa de la Compañia  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roku

  • Miembro CGH
  • *
  • Mensajes: 185
  • es
  • Bienvenido a Comunidad Gamer Hispana
    • https://units.arma3.com/unit/firestormfs
NORMATIVA DE LA COMPAÑIA


Somos una compañía donde la seriedad, el compañerismo y la simulación van de la mano.


Todos los domingos al finalizar la misión se tomarán 10/15 minutos para poder escuchar que tal a ido la misión, todas las opiniones y problemas que hayan podido surgir.
Los miembros de la Compañía Firestorm tienen la posibilidad voluntariamente de donar y aportar monetariamente en el mantenimiento de la comunidad y del servidor. Se queda en constancia de que cualquier donación o aportación no será devuelta en el caso de que la persona donadora o aportadora lo solicite.En el caso de que alguien solicite donar solo los administradores le entregarán las credenciales para hacerlo.


Se exige el respeto a la diversidad de culturas, ideologías y opiniones, garantizando la pluralidad de las mismas siempre que sean estas respetables. Aquí se entra a jugar, no se entra a hablar de política.

1º- La Compañía Firestorm se reserva el derecho de admisión.
 
2º- La lengua oficial de la compañía es la lengua castellana.

3º- Todo miembro perteneciente a la compañía deberá tener 16 años o más. (Esta norma no tiene efectos retroactivos)[/u]

4º- Queda totalmente prohibido publicar tanto la identidad como los datos personales de cualquier miembro de la Compañía sin su consentimiento. Esta acción acarrea la expulsión del grupo.
 
5º- Se debe ser tolerante con los nuevos miembros del grupo y ayudarles en la medida de lo posible.

6º- Todas las voces, por más nuevo que seas, deben ser escuchadas, siempre que estén bien argumentadas y expuestas con respeto.

7º- Todo miembro deberá poner de su parte para estar informado de todas las novedades del grupo, las cuales son debidamente publicadas en la web principal y el foro.

8º- El repositorio de addons es de todos. Si quieres incluir algo, debe ser hablado con los miembros de la Administración, y posteriormente se probará en el servidor de pruebas.


Los horarios oficiales del grupo son:
  • Viernes   21:00 (temporalmente suspendidos)
  • Sábados 16:30
  • Domingo 16:30

Una vez aceptes la normativa y estés acorde con los horarios en la ficha de reclutamiento, te comprometes a asistir a todos los eventos oficiales de la Compañía. Se exceptúan los eventos familiares, periodos de exámenes etc. Se dará un margen de 4 faltas continuadas antes de pasar al soldado al cuerpo de reservistas, o ser dado definitivamente de baja.


9º- Es deber de todos los miembros de la Compañía Firestorm, tener los addons al día. A su vez, es deber de la administración tener el servidor siempre activo y de avisar por diferentes vías sobre los cambios en los repositorios.

10º- -Los addons se debe presentar previamente en el post correspondiente y este debe haber sido testeado en el servidor por el grupo de testeo.

11º- El grupo está bajo la Ley Orgánica de protección de datos: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-23750

12º- Cualquier mods externos a la colección de Firestorm de la workshop tipo mcc esta restringido únicamente a editores y administradores.

Faltas y Sanciones

13º- Las faltas en cuanto a gravedad ,se dividen en leves, graves y muy graves.

Las leves, dependiendo de la magnitud de la falta, se deberá dar un aviso al implicado. En caso que reitere su actitud, se le volverá a aplicar una falta leve que serán acumulativas hasta 3, que pasarán a formar una falta grave.

Dos faltas graves suponen una muy grave.

Las faltas graves no permiten tipo de dudas. Estas comprenden:


  • Expulsión Temporal de las Actividades de la Compañía Firestorm entre 1 a 2 semanas, dependiendo de la gravedad. (2 - 4 eventos oficiales)


Una falta muy grave comprende:

  • Expulsión definitiva de la Compañía Firestorm.

 
Si un caso no se recoge, los administradores deben decidir la gravedad del suceso y aplicar la sanción requerida. Aún así, cada caso se estudiará de forma individual.

Faltas leves:

  • Postear que asistes a la misión y no aparecer
  • Incumplimiento de la normativa in-game, impuesta por los oficiales.
  • Interrupción de un evento oficial.
  • Autoasignarse un rango in-game.
  • Perturbación indirecta del buen funcionamiento de un entrenamiento, misión o cualquier evento.
  • Intento de coacción a la hora de elegir roles.


Faltas graves:

  • Insultos directos a los compañeros.
  • Asesinar a los compañeros deliberadamente.
  • Intención directa de perturbar el buen funcionamiento de un entrenamiento, misión, cualquier evento, o el uso del servidor.
  • Provocar a cualquier persona, siendo indiferente el medio, para que te insulte o crear mal rollo en general.

Las faltas son acumulativas. Si cometes una falta leve y otra grave, la sanción será la suma de las dos.
3 faltas leves en menos de un mes se convertirán en una falta grave por lo que se aplicará la sanción correspondiente a la dicha.

Las faltas leves preincribirán a los 3 meses de buen comportamiento.

La faltas graves a diferencia quedarán inscritas en el documento de sanciones sin ninguna oportunidad de suprimirse.

 
14º- Solo los miembros oficiales de la compañía Firestorm pueden apuntarse a los eventos oficiales.

15º- Todo el mundo tiene derecho a ser informado de la actividad oficial del grupo.(Foro/Steam)

16º- Durante el horario de eventos, la simulación será absoluta. Se requerirá de COMPLETO silencio en los canales Academia y Misión. Existe una Cantina para las tonterías.

17º- En misión oficial y en ciertos entrenamientos, a la vez que posteas, puedes reservar rol. El rol se asigna en función de las metopas del soldado y de las necesidades del grupo. Esto no es aplicable a los reclutas, los cuales no podrán optar a rol hasta pasar el periodo de Instrucción.

18º- Nunca se podrá pedir ir con alguien en concreto. El objetivo es actuar como grupo.

19º- La obtención de una metopa no impide de su perdida en un futuro si la Comandancia considera que el rendimiento del soldado ha decaído.

20º- A la hora de postear, deberá de expresarse la asistencia o no asistencia con el correspondiente "ASISTO" o "NO ASISTO", siendo posible modificar el post hasta, como muy tarde, 16 horas antes del evento. El uso del no asisto continuo, salvo en casos de extraordinaria necesidad o urgencia, podrá acarrear el traslado a Reserva.

21º- Para asistir, deberás tener los addons actualizados. Las actualizaciones se informarán por todos los canales de comunicaciones disponibles. Se te da tiempo de sobra para actualizar. Si hay actualizacion comprobar antes de un evento que todos los addons funcionan y no tienes errores.


    22º-
    • Una vez cargado el mapa inicial (briefing), se establece una cadena de mando según los rangos, donde cada uno tendrá su función y tratará de cumplirla lo mejor que pueda.
    23º-
Se respetará la cadena de mando. Este grupo es de libre acceso, pero una vez entras deberás aceptar la normativa (sujeta a cambios).

24º- Se podrá aportar, exponer dudas pero la última palabra la tendrá "la cadena de mando".

25º- Si crees que no se te ha tratado con respeto deberás exponérselo a la persona/s y si hace caso omiso tendrás la opción de contárselo a un superior o al Grupo de Coordinación/Administración.

26º- El respeto es primordial .

27º- El rol es muy imprescindible para crear una buena atmósfera.

28º- El compañerismo prima ante todo , por ello no dejarás abandona a ningún compañero en el campo de batalla.

29º- Totalmente prohibido hacer Team Kill (matar a compañeros), cada caso se estudiaría por separado.

30º- Imprescindible leer el foro con frecuencia.

31º- Obligatorio postear asisto en misiones y entrenamientos oficiales para asistir, en caso de no tenerlo seguro se podrá modificar el post hasta 16 horas antes del evento en cuestión. Si no se postea no se podrá participar.

32º- La no preparación del equipamiento con carácter previo al evento, o bien el tenerlo mal hecho, podrá acarrear consecuencias para la persona en cuestión a discrecionalidad de la Comandancia, desde un aviso hasta la aplicación de una falta leve ante la reiterada falta de equipamiento adecuado.

Artículo 1 – Dentro del juego, nos basamos en un sistema militar jerarquizado. En caso de no tener oficiales, son elegidos entre el resto de compañeros. Esta elección es sometida a sufragio universal a partir de recluta.
1.1- Nunca un oficial podrá utilizar su autoridad fuera del servidor. Si llega a hacerlo, el castigo será la degradación.
1.2 – Los ascensos siempre deberán ser mostrados al público, para evitar ascensos improcedentes.
1.3 – Debe haber cooperación entre todos los miembros del grupo.
 
Artículo 2 – Los oficiales siempre tratarán de ajustar el gameplay a un estándar de simulación alto. Deberán hacer los cambios necesario para ello.
Artículo 3 – El equipamiento mínimo es sagrado y está especificado en la wiki. Solo se permite su modificación in-game con el permiso de tu mando directo.



32º- La Administración de la Compañia Firestorm es el máximo órgano interprete de la normativa, debiendo resto de usuarios debe conocerlas y respetarlas desde el mismo momento que se registra, no hacerlo no le eximirá de las sanciones acordadas por la administración.

33º- Todo examen y/o prueba se realizarán los viernes en el horario establecido, mientras que los sábados se prepará la misión.
Actualizaciones de la Normativa

Reunión 25/02/2017

Tras la reunión del sábado 25 de Febrero por la Administración del 12 de Febrero, las normativas aplicadas son las siguientes:
- En los eventos posteados en el foro, será obligatorio postear el estado de asistencia (Asisto, Duda o No Asisto). Aquel que no haya posteado o por lo contrario no haya asistido y haya confirmado la asistencia se le impondrá una falta de asistencia.
- Con la acumulación de 8 faltas de asistencia en un mes, el integrante pasará a formar parte de Reserva.
- Los nuevos cadetes dispondrán de una semana, tras pasar el reclutamiento, para acudir a los eventos. Si ha pasado ese periodo y el cadete no ha asistido, será expulsado de inmediato.

Reunión 28/05/2017

Tras la reunión del sábado 28 de Mayo por la Administración del 12 de Febrero, las normativas aplicadas son las siguientes:
- Cuando se entre al servidor con mas mods de los necesarios, se expulsará directamente al integrante del servidor. Por lo que se obliga que se revisen bien el repositorio para que concuerde con el oficial.
- Una vez se elija la rama deaseada del diagrama (Aerea, Mecanizada, Infanteria, etc...), NO SE PODRÁ CAMBIAR.

Reunión 08/03/2018

Tras la reunión acontencida el Jueves 08 de Marzo de 2018 , la Administración del 12 de Febrero ha aprobado los siguientes puntos:

- A partir del 8 de Mayo, el APEX pasará a ser obligatorio en la Compañia Firestorm.  A partir de esta fecha, de forma progresiva se irá incrementando las misiones oficiales de Apex, como un mapa normal.

- Se suprime la duda en el posteo del foro. Podréis postear "Asisto" o "No asisto" y modificarlo cuando queráis a lo largo de la semana. Los post se bloquearán la noche antes del evento (entreno o misión).

- Los nuevos miembros deberán pasar una entrevista previa de los reclutadores, tras lo cual entrarán en un periodo de prueba de 1 mes en el que deberán asistir, como mínimo, al 90% de los eventos del mes, salvo causas justificadas (trabajo, imprevistos personales...)

- La Comandancia ha decidido implementar un dia extra de entreno. Aquellos que asistais a la reunion de este sabado tras el entrenamiento votareis el dia en cuestión.

- Se implementara un nuevo rango denominado Operador (posible cambio de nombre mas adelante) para aquellos soldados que logren metopas de 3º grado (ingeniero,  buzo...). Este rango estará jerárquicamente encima del Soldado 1º y debajo del Cabo.

- Por la presente se incorporan a la Comandancia como ayudantes Omega, DavidDP, Ignacio, Zoik y Jimenez. Esta entrada en Comandancia no afecta a su rango dentro de la Compañia.

Reunión 02/09/2018

Tras la reunión acontecida el Domingo 02 de Septiembre de 2018 , la Administración del 12 de Febrero ha aprobado los siguientes puntos:

-La incorporación del contenido APEX al material de uso común de la Compañia
-La futura apertura del cuerpo de JTAC
-La apertura de un canal de Youtube con videos promocionales, tutoriales y de misiones
-La celebración de un torneo Battleroyale a finales de Septiembre con premio de una key de APEX

02/09/2018

-Se reduce temporalmente la edad minima de ingreso a los 16 años de edad.
-Los requisitos de asistencia quedan temporalmente suspendidos.

Att. Administración.
[/list]
« Última modificación: 08 de Octubre de 2018, 05:31:17 pm por Sakarraterrum »