Autor Tema: Instalacion y uso de Addons - Nuevo  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike24

  • Miembro CGH
  • *
  • Mensajes: 295
  • es
  • Bienvenido a Comunidad Gamer Hispana



___INSTALACIÓN____


SE RECOMIENDA PARA USUARIOS ANTIGUOS BORRAR TODOS LOS MODS DESCARGADOS ANTERIORMENTE Y HACER UNA INSTALACIÓN LIMPIA.

___PASO 1____



Nos vamos a nuestra biblioteca de nuestro juegos en steam y clickamos en Arma 3.Seguidamente pinchamos en Explorar Workshop.

 


___PASO 2____



Ya viendo la lista de los artículos que hay en la workshop nos vamos al menú superior y explorar seleccionamos Colecciones.

 


___PASO 3____



Ya viendo la lista de las colecciones creadas en la workshop nos vamos al buscador superior y pondremos "Compañía Firestorm".Nos saldrá seguidamente la colección de la compañía  y le damos como se muestra en la foto inferior.

 


___PASO 4____



Veremos toda la información de la compañía y debajo una lista de mods,los cuales son los necesarios para jugar.Simplemente miramos al primer mod de la lista y arriba habrá un botón de suscribirse a todos,le damos y ya steam se encargará automáticamente de empezar a descargarlos en nuestro disco.También podéis guardarlo en favoritos para tenerlo a mano la próxima vez y darle un like que no viene mal para el trabajazo creador de dicha colección.

 







___USO____


Iniciamos el Arma 3 de steam y seguidamente nos cargará el launcher. Nos irán apareciendo los mods sucesivamente que hemos descargado mas lo que tengamos ya en el arma.

Lo único que tenemos que hacer para saber que mods cargar en el launcher es bajarse este archivo que dejo a continuación.

https://drive.google.com/file/d/0BwnBVCOLrUvWZ0tXSXdqSDlZd2M/view?usp=sharing

Cuando lo tengamos bajado en el launcher nos vamos a la pestaña MODS y le damos a mas y seleccionamos la opción de "importar una lista de mods de un archivo".Después de importar dicho archivo nos cargará los mods ya listo para jugar ,pero antes vamos a guardar esta lista en favorito dándole en la parte superior configuración y añadiéndole un nombre.

Con esto ya la próxima vez que quieras iniciarlo con estos mods,solo hace falta seleccionar ese favorito y a JUGAR! 

PD: En el apartado parámetros ya podemos seleccionar la opción del perfil y nuestra unidad (para poner y visualizar nuestro logo en objetos).






[/b]




Una vez que termineis la instalación y la configuración de dichos addons, comunicárselo a vuestro reclutador para seguir con el reclutamiento, también podéis comunicar cualquier duda a comandancia.
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 07:11:59 pm por sentado »