Autor Tema: Ayuda en encontrar un juego de PC  (Leído 67 veces)

Desconectado Heather Baggins

• Invitado
  • *
  • ar
  • Bienvenido a Comunidad Gamer Hispana
Buenos días:

Hace un tiempo que busco un juego que jugaba cuando era pequeña y no lo puedo recordar. El juego era de PC y creo que lo jugaba por los años entre 1997 -2000. La temática era "deportiva". Eran una especie de olimpiadas, pero con una estética callejera. Tenias varias pruebas, por ejemplo:
-Carreras en las que tenias que sortear varios obstáculos y había unos pozos que si caías había como una jauría de perros que te comían o pozos con ácido.

-Creo que tenias otra prueba que era tirar coches y el coche que mas lejos llegaba ganaba.

Cosas así eran. Es un recuerdo muy vago y no puedo recordar nada más.

Si alguien sabe de que juego se trata y no es producto de mi imaginación juvenil, por favor respondame

Saludos a todos y muchas gracias!!

Desconectado HDG

• Invitado
  • *
  • es
    • https://steamcommunity.com/id/HardDriveGames/
    • www.harddrivegames.com
Uf!  Mira que me ha picado la curiosidad,  porque sería interesante un juego así de salvaje, especialmente hoy en día con lo fin@s que nos hemos vuelto con todo.

No lo he encontrado, aunque ya conocía el Ugh-lympics del "88, podría ser que se hiciera otro en plan mas moderno.

Puede ser que fuera un juego Flash?  en ese margen de fechas fue la edad de oro de los juegos flash, y había miles...

He repasado los juegos publicados entre el 90 y el 97 y no he encontrado uno de ese estilo, aunque juegos de deportes con palos y guantazos hay unos cuantos.

como el pigskin:

o uno de los muchos juegos que sacó technos japan de deportes y tortas, de futbol, de basket, de volley...

Como este: 

No tendrás acceso a ese ordenador en el que jugabas, verdad?  recuerdas si el juego tenia manual?

No llegaba a tiempo a clase, no llegaba a tiempo para cenar, hasta que un día desapareció de su tiempo.