Autor Tema: Problema de rendimiento en los juegos  (Leído 157 veces)

Desconectado pipelinesick

• Invitado
  • *
  • cr
  • Bienvenido a Comunidad Gamer Hispana
Hola a todos, tengo un problema que no puedo resolver, espero puedan ayudarme.

Alguien me puede decir cual es la razón de que cuando estoy en un juego (pongamos de ejemplo Overwatch II) pero pasa con cualquiera, mi pc en general da mas de 60 fps en juegos no muy exigentes, en el caso de Overwatch II me funciona a 70/80 fps constantes, excepto cuando hay mucha accion, en esas situaciones baja a 45 como mucho, 50, 60, por el segundo que dura esa situacion y despues vuelve.

Aqui va mi pregunta, porque cada vez que un juego baja de 60 fps el juego se traba un poco o da tirones, tengo entendido que a partir de los 30 fps un juego ya funciona fluido, he hecho la prueba en otros juegos, de limitarlos a 30 fps, y si que funcionan fluidos, ya cuando el juego es un poco mas exigente (pero igual aguanta mas de 60 fps), como les digo, cuando baja de los 60 en esos momentos que baja de 60 el juego empieza a dar tirones, he tenido este mismo problema con otra pc no entiendo porque sucede, he buscado videos en youtube y no a todo el mundo le pasa, generalmente cuando les baja de 60 fps, el juego sigue igual de fluido, hay algo que estoy haciendo mal?

Aqui las especificaciones de mi pc

tarjeta de video GeForce GTX1060 super
procesador ryzen 3 3100 (overclockeado a 41.0Mhz)
memoria RAM 16gb dual channel (overclockeado a 29.33Mhz)
memoria es una ssd 2.0

En el pasado usaba una laptop gamer (acer nitro 5) que siempre andaba en los 80/90 grados de temperatura por lo que pense que ese era el problema (que la pc bajaba el rendimiento cuando se calentaba, pero ahora tengo una pc de escritorio, y las temperaturas no pasan los 73 grados como maximo, ayuda por favor, muchas gracias a todos!