Autor Tema: Manu Casado  (Leído 72 veces)

Desconectado mK28

• Invitado
  • *
  • es
Nick en el foro: mK28
.Nombre in-game: Manu Casado. Si se permiten apodos: (K) , (mK) o (Casado)
Nombre de Steam: mK28
ID Steam (url) : https://steamcommunity.com/id/manucasado93/

¿Has jugado en algún grupo de simulación de Arma3 anteriormente?¿Cual? Si, jugué en esta comunidad anteriormente.
¿Cual es tu nivel de implicación y que esperas de la compañía FireStorm? Me implico según la motivación que tenga, tanto en juegos como en todos los aspectos de la vida. Espero buenas misiones, buen ambiente de juego y un poquito de rol.
¿Has leído la normativa del grupo? ¿Estas de acuerdo con ella? Si. Si.
Disponibilidad total para jugar (Horarios Eventos Oficiales Sábados 16:30 & Domingos 16:30 hora peninsular) De momento si, aunque dependo algunas veces de mi trabajo. (Generalmente asistía a todos los entrenamientos y eventos.)
¿Que rol te gustaría desarrollar dentro de la Compañía? (Fijate en nuestro diagrama de metopas): Casi siempre jugaba como ametrallador aunque el rol de médico y radio operador me está interesando y siempre he querido aprender bien como ser tirador designado, cuando jugaba a airsoft jugaba en este último.
¿Cómo has llegado aquí?: Ya lo conocía, solo tuve que googlear.
¿Qué consideras que puedes ofrecer a la Compañia?¿Consideras que tienes algún rasgo o habilidad remarcable?: Un jugador más para la compañía. Si me tengo que destacar por algo diría que es el respeto por los demás. "La libertad de uno acaba donde empieza la del prójimo."

Desconectado Sakarraterrum

• Moderador
  • *
  • es
    • Si eres hombre entra aquí:
Hola manu. Casualmente, has posteado tu ingreso tras decidirse que la Compañia Firestorm va cerrar sus puertas. La Comandancia actual nos vamos a retirar y nadie ha dado el paso para continuar, por lo que tras 5 años hemos decidido cerrar nuestras puertas. Si aun buscas clan, algunos de nosotros vamos a movernos en masa a otro clan de forma negociada, posiblemente la Compañia Eagle.

Un saludo.