Autor Tema: The comeback!  (Leído 92 veces)

Desconectado mK28

• Invitado
  • *
  • es
Buenas! Voy a decir mas o menos lo mismo que he dicho en discord, un saludo a todos, soy Manu, estuve jugando en esta comunidad hace unos añitos (como mCasado93  o manucasado93 para los que les suene) tanto a Warband como a ArmaIII y por cosas de la vida tuve que dejar de lado ese lado gamer que siempre he tenido... pero ahora ha vuelto!

Para el próximo viernes aproximadamente tendré en mi flamante escritorio un nuevo PC y me pondré en marcha lo antes posible para descargar todos los juegos de Steam y los respectivos addons para el Arma.

Me gustaría volver a unirme a filas tanto en Warband como en Arma, si sois tan amables de decirme donde cuando y como tengo que hacerlo, a la orden. He visto que también se juega a Star Citizen, todo lo que sea vicio sano es bueno, cuantos más juegos mejor jeje, hace un par de añitos me gustó ese proyecto y pillé la Aurora con el pack básico, o sea que estoy completamente virgen en ese juego pero con muchas ganas de aprender con el grupo que lo forme.
Ojeé el otro día el nuevo Atlas, también he visto que se le da caña, no lo tengo, pero si hay un grupo majete y el juego es recomendado lo pillaré!

Por lo demás un saludo a todos, gracias por anticipado y nos vemos por los campos de batalla!

Desconectado Jiménez

• Miembro CGH
  • *
  • es
  • Bienvenido a Comunidad Gamer Hispana
    • https://units.arma3.com/unit/firestormfs
Buenas noches Manu!

Me alegro de que vuelvas a nuestras filas. La compañía Firestorm te abre sus brazos y cuando estés listo solamente tienes que hacer un post en el apartado de reclutamiento http://www.comunidadgamerhispana.es/Foro/index.php?board=35.0  y rellenar lo dicho en él y un reclutador de la compañía se hará cargo.

Nos vemos pronto.

Atentamente,

Sdo. Jiménez
[Sdo.Jiménez, miembro de la Compañía Firestorm]

Desconectado Ereskigal

• Invitado
  • *
  • bo
  • Bienvenido a Comunidad Gamer Hispana