Autor Tema: Rendimiento STAR CITIZEN  (Leído 427 veces)

Desconectado Utku

• Miembro CGH
  • *
  • es
  • Bienvenido a Comunidad Gamer Hispana
Hola, bueno pues yo me compré Star Citizen cuando salió la Alpha 2.0 y para entonces me iba perfectamente a 30-20 fps(jugables) con mi pc(gtx750-2gb; 8gb ram;Intel i3 4430; windows 10 y 300 MB de conexión reakes simetricos) pero después del parche 3.0-3.1 tardo más o menos 15 mnt en entrar en un servidor y me va 7 fps como muchismo.
Sé que el net Code es una mierda como una casa, pero algo se podra hacer algo para jugar, no? En plan un nuevo user.cfg o algo??

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado Sakarraterrum

• Miembro CGH
  • *
  • es
    • Si eres hombre entra aquí:
yo llevo tiempo tambien esperando que lo arreglen para poder jugar

Desconectado windichi

• Miembro CGH
  • *
  • es
Hola, el desde la 3.0 los requerimientos mínimos del juego han cambiado, ahora son 16gb de ram y es muy recomendable correrlo desde un SSD, si no llegas a esos mínimos es posible que sea la causa de tu descenso de rendimiento. No obstante como ya sabes no deja de ser un alpha y ahora mismo están constantemente sacando parches en PTU que mejoran el rendimiento. Los user.cfg se pueden seguir usando igual. Si tiene cualquier otra duda entra en nuestro Discord que es donde normalmente hablamos sobre el juego. https://discord.gg/gSC349S

Desconectado Igneas

• Miembro CGH
  • *
  • es
Han sucedido varios cambios desde la 2.0, el aumento del tamaño del mundo abierto varias veces mas grande que antes, mejoras de texturas, nuevo motor de iluminacion, teselado fisico del suelo (para que los pies no se hundan en el terreno) y un largo etc... ademas del aumento de gente por servidor y la incoporacion de varias naves gigantes, superficies lunares y otro largo etc...

Este juego no es ni de esta generacion, es de la siguiente, saldra en dos años minimo y va a pedir una buena maquina en ese momento, asi que paulatinamente van cargando cada vez mas o mas. Es uno de los primeros juegos que con graficos al minimo, ya pasa de 8gb de ram y otros tantos de vram.
Por esto mismo, el juego ahora mismo tiene que tirar mucho de archivo de paginacion para suplir la falta de ram. Ademas tiene cargas de datos muy grandes y si no tienes el juego y la memoria virtual en un SSD se resiente mucho. Si a todo esto le sumamos que tu grafica es de dos generaciones atras, siendo una 750 que era la mas basica de la serie y que tienes la ram escasa, el rendimiento es realmente malo.

De todos modos iras mejorando ese rendimiento a medida que vayan puliendo el juego e incorporen cosas como el nuevo codigo de red, pero dentro de las posibilidades de ese pc, que para juegos de 2020 son muy pocas. No creo que llegues a mas de 20 o 25 fps nunca mas. Hay que ser realista con una grafica tan basica como esa. Fijate que muchos AAA actuales ya te daran problemas de rendimiento y no me refiero a ports de consola de un solo jugador, juegos recien salidos de pc con buenos graficos y multiplayer en grandes mapas, ahi ya tienes que estar notando falta de musculo.
Ahora mismo con un pc nuevo potente (i7 serie 6/7 con gtx1070/1080, 16/32 ram), se esta llegando con carga de gente a unos 30/35fps en los mejores casos y sin carga pasamos de 60fps. Los requerimientos minimos reales los veremos cuando este cerca de su lanzamiento el juego y seran mucho mas altos de lo que estamos acostumbrados. Chris roberts dijo en su momento que queria exprimir la tacnologia de pc al maximo, asi que va a ser un juego que le aprete los tornillos muy fuerte al pc.

Por ahora te recomiendo que juegues lo que puedas y veas un poco los entornos y naves, el juego no da para mucho mas. Y actualiza el pc cuando te toque para los juegos del momento, ya que no sabemos lo que tardara en salir SC o los requerimientos que tendra. Asi que comprarse ahora mismo algo pensado para este juego es tonteria y esperarse a su salida tambien. Como te digo, si eres jugador de pc, manten el pc para poder jugar a los juegos del momento que juegues y cuando llegue star citizen podras jugarlo.

Como te dice windichi, pasate por el discord de CGH y hablamos. Te podremos ayudar mejor y ver si podemos sacarte algo de rendimiento.
« Última modificación: 14 de Abril de 2018, 02:50:27 pm por Igneas »