Noticias Rust

  • -=Rust Devblog 154=-

    7 Abril, 2017
    La nueva armadura de madera ya está aquí, además de una nueva mirilla casera, nuevos focos, y más…

  • -=Rust Devblog 153=-

    31 Marzo, 2017
    Ya tenemos prismáticos, empiezan las obras para un nuevo monumento, y más…

  • -=Rust Devblog 152=-

    30 Marzo, 2017
    Ahora puedes tomar decisiones de una forma mucho más dramática con tu propia rueda de la fortuna, escalar por tu base con el nuevo sistema de cuerdas o dormir en la nueva cama. También se ha optimizado el lag al disparar, el aeropuerto tendrá túneles, y más…

  • -=Rust Devblog 151=-

    15 Marzo, 2017
    Video de la actualización Armarios Básicamente, el Armario tiene tres secciones, cada una con un botón de “intercambio”. Cuando lo presione, toda la ropa y el contenido del cinturón se moverán al armario, y lo que haya en el armario se te equipará. Esto hace que sea muy fácil cambiar las cargas, o simplemente desnudarse rápidamente y saber dónde está ...

  • -=Rust Devblog 150=-

    7 Marzo, 2017
    Las armas van a la espalda, el sobrecrecimiento ya se empieza a ver, los servidores han sido limpiados… A divertirse!

  • -=Devblog Rust 149=-

    3 Marzo, 2017
    Video de la actualización

  • -=Devblog Rust 148=-

    3 Marzo, 2017
    Ya se puede comerciar de forma segura, echamos un vistazo a la IA, algunos nerfeos y mejoras, y más…

  • -=Devblog Rust 147=-

    2 Marzo, 2017
    Las máquinas expendedoras y las escotillas blindadas de puertas están finalmente introducidas.

  • -=Rust Devblog 146=-

    8 Febrero, 2017
    Muchos cambios esta semana: hemos añadido Torres de Llama y Lámparas de Tuna Can, la mayoría de las municiones ahora se apilan a 128, los servidores que previamente has visitado deben cargar más rápido, y mucho más. Este parche reseteará todos los servidores.

  • -=Rust Devblog 145=-

    2 Febrero, 2017
    Los primeros signos de sobrecrecimiento, se ha rehecho la antigua música de inicio, menor tiempo para fabricar, y más…

  • -=Rust Devblog 144-=

    31 Enero, 2017
    Añadido un nuevo revólver, se sigue cambiando la agricultura, se han rehecho las animaciones, se ha optimizado, y más…

  • -=Rust Devblog 143=-

    23 Enero, 2017
    Mejor basura, mejor optimización, arreglos en el loot, y más…

  • -=Rust Devblog 142=-

    11 Enero, 2017
    Empezamos el año añadiendo puertos, mejorando el rendimiento, reseteando servidores…

  • -=Rust Devblog 141=-

    10 Enero, 2017
    Se han tomado un descanso por Navidad, por lo que solo hay algunos esqueletos trabajando esta semana. Pero no os preocupéis, eso no dice que vayan a dejar de postear conceptos y trabajo en progreso que nunca saldrá a la luz.

  • -=Rust Devblog 140=-

    20 Diciembre, 2016
    Agricultura, Santa, y más…

  • -=Rust Devblog 139=-

    12 Diciembre, 2016
    Rust Devblog 139 Correcciones, optimizaciones, el futuro muy lejano de la IA … y nos deshicimos de Legacy.

  • -=Rust Devblog 138=-

    5 Diciembre, 2016
    Rust Devblog 138 Los servidores han sido reseteados y las cuevas ya están listas…

  • -=Rust – Devblog 137=-

    3 Diciembre, 2016
    Devblog 137 Hoy toca un blog más pequeño de lo normal, pero tenemos ropa más barata, airdrops más lentos, el puerto empieza a tomar forma, y más…

  • -=Rust – Devblog 136=-

    24 Noviembre, 2016
    Rust Devblog 136 Video de la actualización Balance en el revólver Ya se sabe porque el revólver era tan malo comparado con las demás armas. Tenía una baja cadencia, lo que suponía que al soltar el gatillo se notase muy lento. Se ha ajustado para que tenga la cadencia de la pistola semi automática. También se ha rebajado su coste, ...

  • -=Rust – Devblog 134=-

    10 Noviembre, 2016
    Rust Devblog 134 Experiencia fuera, componentes dentro, y la radiación ha vuelto.

  • -=Rust – Devblog 133=-

    3 Noviembre, 2016
    Devblog 133 Echamos un primer vistazo al nuevo puerto, damos un paso adelante en el nuevo sistema de componentes, y mucho más…

  • -=Rust – Devblog 132=-

    3 Noviembre, 2016
    Devblog 132 Primer vistazo a un nuevo taller integrado que hace que sea más fácil de crear y cargar pieles y mucho más.

  • -=Rust – Devblog 131=-

    26 Octubre, 2016
    Devblog 131 Las cuevas están en pre-release, la MP5 ya está disponible y la LR300 se puede fabricar…, y mucho más.

  • -=Rust – Devblog 130=-

    26 Octubre, 2016
    Devblog 130 Todos contamos con doble experiencia hasta que se active el sistema de componentes, mientras tanto las cuevas van cogiendo forma, el Faro ya esta implementado, hay una máquina recicladora en proceso y mucho más.

  • -=Rust – Devblog 129=-

    26 Octubre, 2016
    Devblog 129 La rama preliminar se queda con todo desbloqueado (por ahora), miras del hierro se han reajustado, la torreta flamethrowing más feliz que he visto, y mucho más.

  • -=Rust – Devblog 128=-

    26 Octubre, 2016
    Devblog 128 Ve (y escucha) dentro de las nuevas cuevas, más detalles en el sistema de componentes, vuelve el desplazamiento de la hierba, se ha nerfeado las notificaciones de construccion, se ha añadido un nuevo traje de materiales peligrosos (Hazmat suit), y más

  • -=Rust – Devblog 127=-

    26 Octubre, 2016
    Devblog 127 Cambios de pistola semi-automática  , optimizaciones, lo que estamos haciendo con el retroceso, y mucho más.

  • -=Rust – Devblog 72=-

    7 Agosto, 2015
      En este devblog traen una renovación del sistema de blueprints, también se ha actualizo un monumento que es el de la esfera gigante, se han añadido utilidades públicas para los jugadores que juegan solo y se ha actualizado la generacion procedural de los mapas con el nuevo procgen10.

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