-=Notas de parche 5.24 Smite=-

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Pues ya está aquí, ya llegó el parche 5.24, y con todos nosotros, una nueva incorporación, el Rey Arturo, pero como siempre, mantengamos el orden ya vayamos a por lo que todo el mundo quiere ver primero ¡Las Skins!

Rey Arturo

  • Pasiva: FIRME
    • Cada vez que las habilidades del Rey Arturo dañan a un dios, gana un montón de Firmes, reduciendo el daño que recibe y aumentando la velocidad a la que acumula energía. Además, el Rey Arturo no se beneficia de la Velocidad de Ataque. La Velocidad de ataque de bonificación en cambio aumenta la velocidad a la que acumula energía.
      • Mitigación de daños: 1.5% por pila
      • Bonificación de ganancia de energía: 25% por pila
      • Duración: 15s
      • Cantidad máxima de pilas: 4
      • Conversión de velocidad de ataque: 33% de la velocidad de ataque
  • Primera habilidad: BARRA DIAGONAL SUPERIOR (ISQUIOTIBIAL)
    • Estándar: el Rey Arturo asesta un golpe devastador en el rango de Melé que crea un ataque de roza que avanza. Los enemigos golpeados en el rango de Melee reciben un 50% más de daño.
    • Combo: el rey Arturo golpea a los enemigos bajos, paralizando y dañando que son golpeados.
      • Daño por barra: 60/115/170/225/280 (+ 60% de tu poder físico)
      • Daño combo: 60/120/180/240/300 (+ 60% de tu poder físico)
      • Duración del lisiado: 1.25s
      • Ganancia de energía: 3
      • Enfriamiento: 14s
      • Costo: 35/40/45/50/55 maná
  • Segunda Habilidad: PISADA DE BATALLA
    • Estándar: el rey Arturo pisa fuerte en el suelo, haciendo que los enemigos a su alrededor sufran daños y se vuelvan más lentos.
    • Combo: el rey Arturo carga hacia adelante, deteniéndose en el primer golpe de dios. Al final de la carga, el rey Arturo desata un uppercut, derribando enemigos en el aire.
      • Daño por aplastamiento: 40/65/90/115/140 (+ 40% de tu poder físico)
      • Lento: 20/25/30/35/40%
      • Duración lenta: 2.5s
      • Daño de corte superior: 50/95/140/185/230 (+ 40% de tu poder físico)
      • Ganancia de energía: 4
      • Enfriamiento: 14s
      • Costo: 40/45/50/55/60 maná
  • Tercera HabilidadESCISIÓN DE GEMELOS
    • Estándar: el Rey Arturo libera dos ataques de división mientras carga hacia adelante. Los enemigos golpeados por una hendidura reciben daño y se les reduce sus protecciones.
    • Combo: el Rey Arturo balancea a Excalibur a su alrededor, cargando hacia adelante y dañando a los enemigos 5 veces antes de terminar un golpe final que causa más daño. El rey Arturo es inmune a Knockup por el tiempo.
      • Daño de corte: 35/60/85/110/135 (+ 30% de tu poder físico)
      • Fragmento de protección: 7%
      • Daño por giro: 10/30/50/70/90 (+ 15% de tu poder físico)
      • Daño final: 30/80/130/180/230 (+ 15% de tu poder físico)
      • Ganancia de energía: 1
      • Enfriamiento: 16s
      • Costo: 40/45/50/55/60 maná
  • UltimateHUELGA DE SUNDERING (IRA DE EXCALIBUR)
    • 35 Energía: El rey Arturo termina un golpe masivo, avanzando ligeramente antes de golpear. Los enemigos golpeados por este jab son aturdidos.
    • 80 Energía: el rey Arturo carga adelante con Excalibur empatado. Si el Rey Arturo golpea a un dios enemigo, los lanza al aire y desata una descarga de 6 ataques, después de lo cual los lanza de regreso al suelo, causando daño al objetivo y a cualquier enemigo que se encuentre debajo.
      • Daño de Jab: 100/160/220/280/340 (+ 65% de tu poder físico)
      • Duración de aturdimiento: 1s
      • Daño por golpe: 10/20/30/40/50 (+ 10% de tu poder físico y 1.5% de la salud máxima de tu objetivo)
      • Daño de aterrizaje: 60/135/210/285/360 (+ 50% de tu poder físico y 5/7/9/11/13% de la salud máxima de tu objetivo)
      • Enfriamiento: 20
      • Costo: 35 o 80 de energía.

Equilibro de Dioses

  • Arachne

    RASTREADOR NOCTURNO
    • Arachne ahora crea un área de 25 unidades de radio de la Web que dura 5 s dondequiera que aterrice. Los enemigos en esta área se ralentizan un 25% y Arachne gana un 40% de velocidad de movimiento y es inmune a ralentizaciones mientras está en la web.
      • La superposición de Webs de Night Crawler y su tercera «Web» de habilidad no se acumulan en intensidad.
  • Hel

    CAMBIAR DE POSICIÓN
    • Aumento del poder de la Postura Oscura de 20/30/40/50/60 a 30/40/50/60/70.
    • Incremento del aura de poder en posición oscura de 10/15/20/25/30 a 15/20/25/30/35.
    • Mejora de la protección contra la postura de la luz desde el 5/10/15/20/25 al 13/16/19/22/25.
    • Aura de protección contra la postura de luz aumentada de 2.5 / 5 / 7.5 / 10 / 12.5 a 6.5 / 8 / 9.5 / 11 / 12.5
    • Información sobre herramientas actualizada para indicar correctamente qué beneficios de aura se están aplicando.
  • Susano’o
    TIFÓN
    • Ajustó el tiempo previo al disparo en esta habilidad para que el Tifón comience a desplegarse inmediatamente después del disparo. Esto hará que el Typhoon alcance su estado de carga completa antes.
  • Thor
    RIFT TECTÓNICO
    • Disminución del costo de maná de 75 a 60 en todos los rangos.
    • Disminución de enfriamiento de 17s a 17 / 16.5 / 16 / 15.5 / 15s.
  • Xing-Tian
    RUGIDO FURIOSO
    • Mayor duración de 1/2/3/4 / 4s a 4s en todos los rangos.
    • Disminución del% de daños causados ??por ataques básicos de 30/35/40/45/50% a 20 / 27.5 / 35 / 42.5 / 50%.
    • Disminución del% de daño por tick desde 3% por segundo a 1 / 1.5 / 2 / 2.5 / 3% por segundo.
      • La diferencia de daño total es de 3/6/9/12/12% a 4/6/8/10/12%.
    TORBELLINO DE IRA Y ACERO
    • Ahora hace daño a los enemigos en el radio, incluso si han limpiado la garra.
    • Incrementa la velocidad de movimiento mientras canalizas esta habilidad en un 25%.

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