-=Próximos lanzamientos Enero 2019=-

Ezio Lanzamientos, Noticias, PS4, Switch, XBOX ONE Leave a Comment

Bienvenidos a un nuevo post en el que hablaremos de los próximos lanzamientos durante el mes de Enero que está por llegar, ya que, cuando nos vayamos a dar cuenta, el 2019 está a la vuelta de la esquina preparándose con una pistola para atracar nuestras carteras. Vamos a ver que es lo que nos depara el primer mes del año.

Nombre: New Super Mario Bros U Deluxe
Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de Lanzamiento: 11 de Enero
Descripción: El remake del remake del rem… zZzZzZzZ pues sí, lo mismo que nos han vendido desde «New Super Mario Bros.» de Nintendo 3DS pero no ha sido suficiente con portarlo para la fracasada Wii U como que para mas inri, por tal de sacar dinero, la gran N nos lo vuelve a sacar regurgitado para su nueva consola. Lamentable.

Nombre: Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey
Plataforma: 3DS
Fecha de Lanzamiento: 25 de Enero
Descripción: De la última lanzada de juegos que la gran N sacará para su antigua portátil y sus reworks (XL, 2ds, 2ds XL y toda esa pesca) Pues será otra típica aventura más sobre Mario y Luigi clásica donde nos llevará a enfrentarnos contra Bowser, su hijo, y sus malvados secuaces. ¿Topicazos? Nah, qué va.

Nombre: Resident Evil 2 Remake
Plataforma: PS4 & XBOX One
Fecha de Lanzamiento: 25 de Enero
Descripción: Nuevo Remake de Resident Evil 2, juego con pintaza el cual fue lanzado originalmente 29 de Abril del 1998 en Playstation, posteriormente se lanzó en muchísimas otras plataformas, este juego está creando mucho hype entre los fans de la saga «Resident Evil» y está creando una espectativas realmente altas que honestamente no creo que decepcione en absoluto, eso sí, espero que hayan mejorado el gameplay con lo que respecta al original, ya que era bastante complicado el apuntado, espero que esta vez esté bastante más fluido que su versión original.

Nombre: Kingdom Hearts 3
Plataforma: PS4 & XBOX One
Fecha de Lanzamiento: 29 de Enero
Descripción: La aclamada saga de Kingdom Hearts llega después de muchísimo años con su tercera entrega cuando las plataformas para las cuales están planeadas a ser lanzado se encuentra en sus últimos estertores, ya que, conociendo a la industria, no creo que a PS4 Pro y a XBOX One X le queden más de 2 años de vida. Este juego nos fue prometido a los fans para estas plataformas pero en el principio de lanzamiento de esta misma plataforma, pero a fin de cuentas, ¡aquí esta! y va a ser más que bien recibido, veremos con qué nos sorprende esta entrega, la verdad es que hay gente (en las cuales me incluyo) que el hype no nos deja dormir pensando en todo lo que nos puede traer esta entrega.

Enlace | GAME

Deja un comentario