-=Todo lo que sabes de Devil May Cry 5 hasta ahora=-

Ezio Noticias, PC, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Y es algo más que confirmado la salida de este Hack & Slash de tan famosa saga conocida como Devil May Cry, entrega número 5, en la historia de los videojuegos, pero no obstante, hay una cosa que la gente se está preguntando constantemente, y esa pregunta es la siguiente: “¿Este juego continúa la historia de Dante del DmC, o continúa la saga de Nero de DMC 4?” Pues como fan de la saga y por lo que he estado investigando, han hecho una pequeña mezcla de ambos en esta entrega, paso a explicarme y explayarme un poco mejor. Veamos, DMC, la última entrega hasta la fecha, era un supuesto reboot de la saga, pero con un Dante joven, sexy y renovado, este juego mas reciente hasta la fecha, fue desarrollado por Ninja Theory y distribuida por Capcom, no obstante, sus predecesores, fueron tanto desarrollados como distribuidos por capcom. Bien, analizado ese dato, pasemos a ver la ficha de este Devil May Cry 5.

En este caso, podemos observar que este juego también esta desarrollado y distribuido por capcom, como sus precuelas lineales anteriores, pero para más inri vamos a contestar una de las preguntas más clave, ¿Quiénes son los protagonistas en esta entrega? Pues bien, hay varios protagonistas en esta entrega pero el principal y el más clave, al igual que en Devil May Cry 4, se centraría en Nero, nuestro espadachín “zurdo”. En este caso, nero, empuñará su espada “Red Queen” en la mano izquierda y en su mano derecha portará un arma de fuego, en este caso (aunque habrá cantidad de armas durante el juego de mil formas y maneras) un revolver de doble cañón el cual ha llamado “Blue Rose” y por si fuera poco ahora cuenta con un nuevo brazo robótico.

El argumento de este nuevo Devil May cry nos narra los acontecimientos de Devil May Cry 5 se llevan a cabo cronológicamente después de Devil May Cry 2, presentando a un Dante y Nero notablemente mayores. Se muestra que Nero ahora está trabajando al estilo de la tienda de Dante llamada “Devil May Cry“, y tiene su brazo demoníaco, “Devil Bringer“, cortado por un asaltante desconocido. Él recibe una prótesis robótica de Nico, una artesana experta, y nieta de la mujer que creó las icónicas pistolas de Dante: “Evony & Ivory”. Nero jura venganza contra el hombre que le cortó el brazo.

¿Pero… y ese chico alto y moreno de la izquierda? ¿y esa chica del fondo con el pelo (al parecer) rosa? ¿quiénes son? Pues calma y todo a su debido tiempo. Este tercer personaje jugable, obviando que Nero (en medio), Dante Sparda (derecha) son los mas conocidos y aclamados, en este caso, nos llega V (izquierda) ¿y quién es este hombre? ¿V? ¿No os suena de nada? Pues si, supuestamente, estamos hablando de Vergil, el hermano de Dante, pero por desgracia, aún no está confirmado y por las pintas que tiene… como que no me encaja mucho en el perfil de Vergil, sólo hay que verlo en el resto de Devil May Cry y ver al emo este que han creado para ocupar su lugar pero quien sabe, veamos con qué nos sorprende capcom.

¿Pero es eso todo? ¡no! ¿Y las chicas? ¿Dónde están las chicas? ¡Siempre ha habido chicas en devil may cry! y la mar de llamativas muchas de ellas, pues bien, aquí os voy a listar el nombre de las chicas que se encontrarán en medio de la trama confirmada de Devil May Cry 5 así como algún que otro dato relevante en lo que respecta a su historia como personaje en el juega para con la historia principal. En primer lugar tendremos a Nico, la encargada técnica del desarrollo de las armas y accesorios de Dante, Nero y V, pero no solo está ella, si no que también estarán Trish y Lady, las cuales ya contamos con ellas en entregas previas, de hecho, ambas salieron en DMC4, pero de momento no sabemos que rol o a qué se limitarán en la historia. Hay poca información al respecto de momento.

Y para acabar, una noticia agridulce, se ha confirmado que habrá una edición Deluxe en las tiendas GAME, pero, estas serán (al menos que se sepa de momento) únicas para las consolas XBOX One y PS4, pero quien sabe, quizá nos llevamos una sorpresa.

Y aquí nos despedimos. Os dejo una galería bastante chula sobre DMC 5 para que os quedéis flipando con la calidad que está siendo desarrollado este juego.

Deja un comentario