-=RDR2 Guia Completa Cap-2=-

Sr Deidara Juegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Completa el Capítulo 2 de Red Dead Redemption 2 y obtén la clasificación de oro en todas sus misiones gracias a nuestra guía completa.

En esta sección de nuestra guía completa de Red Dead Redemption 2 os ayudaremos a completar el Capítulo 2: Mirador de la Herradura, en el que llegaremos a la pequeña ciudad de Valentine, y llevaremos a cabo misiones en ella y sus alrededores.

Sociedad educada, estilo Valentine

Objetivos para oro
  • Devuelvele el caballo perdido del carro a su dueño.
  • Encuentra a Karen en menos de 45 segundos.

Comenzamos esta misión en el campamento, hablando con Uncle. Tras la escena, manejaremos un carro, camino a Valentine. Poco antes de llegar a la ciudad, veremos cómo a un hombre se le escapa un caballo. Debemos ayudarle, ya que ganaremos honor, y además es uno de los objetivos para oro de la misión. En Valentine, vamos con Uncle a comprar en una tienda local. Tras esto, vemos cómo un hombre ataca a Tiffy: le amenazamos para que se vaya. Tras esto, entramos en el hotel y vamos a la habitación 2B, donde hay un hombre al que tenemos que reducir cuerpo a cuerpo. Al salir hay una escena. Cuando recuperamos el control, perseguimos al hombre a caballo hasta un acantilado cercano. Podemos elegir salvarlo o dejarlo morir. Elijamos lo que elijamos, la misión acaba aquí, aunque tras esto podemos volver a Valentine para devolverle el caballo que hemos tomado prestado a su dueño, y así ganar honor.

Americanos descansando

Objetivos para oro
  • Salva a Javier en 15 segundos o menos.
  • Derrota a Tommy en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Comenzamos esta misión en el interior de la taberna de Valentine, al acercarnos a Javier. Es una misión muy simple y corta. Tras la escena inicial, habrá una pelea de bar en la que aprenderemos nuevas mecánicas de combate cuerpo a cuerpo. Simplemente nos unimos a la refriega, y hacemos lo que el juego nos va indicando. Habrá una escena en la que veremos a un tío bastante grande bajar al salón; debemos ayudar a Javier porque le ha pillado por banda. Una vez salimos al exterior, nos enfrentamos a Tommy. La mecánica del combate es simple: bloqueamos sus golpes hasta que termine su combo, momento en el que nosotros le asestamos un par de golpes. Así hasta que consigamos tumbarle. Habrá una escena, y la misión terminará.

El que esté libre de pecado…

Objetivos para oro
  • Gana 2 manos de póquer.
  • Lleva al reverendo al campamento en menos de 2 minutos y 5 segundos.

Comenzamos esta misión en la estación Flatneck, cerca del campamento. Al llegar al lugar en el que está el reverendo, veremos una escena. Cuando acabe, nos invitarán a jugar al póquer. Si queremos, podemos irnos sin jugar. Al salir, preguntamos a los lugareños por el reverendo, y nos darán su ubicación. Una vez llegamos a él, tenemos que derrotar al prestamista que le atosiga cuerpo a cuerpo, o podemos ser unos cobardes, alejarnos unos metros, y usar un arma de fuego. Habrá un testigo del delito que hemos cometido, al que debemos perseguir para evitar que denuncie lo que hemos hecho a las autoridades. Esto sirve como tutorial para el sistema de Se busca; podemos evitar que denuncien delitos que cometemos si perseguimos a los testigos y los intimidamos o los matamos. Una vez resuelto esto, perseguimos al reverendo, que está en un puente cercano. Completamos el quick time event para sacarlo de las vías y salvarle la vida, y llevarlo de vuelta al campamento.

Los primeros serán los últimos

Objetivos para oro
  • Mata sigilosamente a los cazarrecompensas del río con Javier.
  • Dispara a la cuerda para liberar a Sean.
  • Consigue 10 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Javier al norte de Blackwater. Tras la escena, vamos a caballo siguiendo a nuestros aliados hasta que lleguemos al borde de un acantilado, donde iremos siguiendo un barco que va por el río. Llegado un determinado momento sacamos nuestros prismáticos para vigilar la zona. Tras esto, seguimos avanzando hasta la ribera, momento en el que cual nuestros aliados hablan de tender una emboscada a los dos cazarrecompensas de la otra orilla. Esperamos a que Trelawny les distraiga, y vamos junto con Javier, cuchillo en mano, para matar al de la izquierda. Debemos subir por el cañón matando a todos los enemigos que nos salen al paso, usando el escenario para cubrirnos. Una vez arriba del todo, tenemos que asaltar el campamento enemigo. De nuevo, utilizando coberturas, vamos poco a poco, matando a todos los enemigos uno a uno. Con todos los enemigos muertos, libramos a Sean y completamos la misión.

Una visita de compromiso

Objetivos para oro
  • Mata a 4 O’Driscoll sigilosamente.
  • Consigue 12 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión al hablar con Kieran, a quien tenemos atado en el campamento. Tendremos que seguir a caballo al grupo hasta una cabaña en Six Point. Una vez en el sitio, tenemos múltiples opciones de sigilo que debemos aprovechar para conseguir oro. Con mucha calma, y sin hacer ruido, podemos ir eliminando a los primeros O’Driscoll, pero ojo, esperad a que ni ellos hablen, ni lo esté haciendo Arthur cuando nos acerquemos para darles matarile con el cuchillo, o nos descubrirán. En cualquier caso, al final tendremos que matar a todos. Es posible liquidar de forma sigilosa a los O’Driscoll que patrullan, pero al gran grupo reunido tendremos que matarlo en una reyerta abierta. Con los enemigos muertos, inspeccionamos la cabaña para ver una breve escena. Tras esto, registramos la cabaña. En la chimenea veremos una escopeta de doble cañón que debemos recoger y limpiar. Registrando y obteniendo el dinero de la chimenea completamos la misión.

Prestar dinero y otros pecados – Partes 1 y 2

En estas misiones, o partes de misión, no hay objetivos para oro. Comenzaremos hablando con Strauss en el campamento. Nos pide que vayamos a recolectar la deuda de varios acreedores. Hay tres en total. Wróbel vive en una casa al oeste del campamento. Tenemos que intimidarle, y recuperar la deuda robando en su casa. Tendremos que decirle que se aparte del mueble que protege para robar un valioso anillo que hay dentro. Chick Matthews está cerca del rancho Emerald. Para saber quién es, preguntamos a los lugareños. Intentará huir, y tendremos que atraparle. Tras atarlo con un lazo, lo saqueamos, para recoger un mapa del tesoro. Yendo al nuevo punto marcado en el mapa encontraremos dinero, en el hueco de un árbol. Por último, Lilly Millet se encuentra también cerca del Rancho Emerald. Al hablar con ella, su pareja nos atacará. Tendremos que reducirle cuerpo a cuerpo, y saquearle una vez noqueado. Con toda la deuda saldada, volvemos a la caja del campamento. Ahora, al lado de la caja de caudales podremos utilizar el libro de cuentas para comprar mejoras, entre las que se incluye el viaje rápido.

Tiempos de sosiego

Objetivos para oro
  • Intenta hacer las paces con un viejo enemigo.
  • Sorprende a Lenny en “plena faena”.
  • Evita que te detengan.

Comenzamos esta misión hablando con Dutch en el campamento. Tras esto, vamos con Lenny a la taberna de Valentine a emborracharnos. Tras esto, Lenny desaparecerá tres veces, y tendremos que encontrarle. La primera vez estará en la parte de arriba, la segunda en la barra, y la tercera en mitad del salón. Tras esto, debemos escapar de los agentes de la ley por un callejón para evitar que nos arresten. Durante la primera desaparición de Lenny podemos hacer las paces con Tommy, que está en una mesa del salón. Para pillarlo en plena faena, vamos a la habitación 1A durante su tercera desaparición. Para evitar que nos arresten, al final de la carrera en el callejón, giramos a la derecha antes de llegar al barril del final, y saltamos la valla.

Sale, perseguido por un orgullo herido

Objetivos para oro
  • Rastrea al oso en 1 minuto y 30 segundos o menos.
  • Dispara al oso al menos 6 veces.
  • Completa la misión en menos de 12 minutos.

Comenzamos la misión al hablar con Hosea en el campamento. Aprenderemos a cambiar la montura del caballo. Tras esto, vamos a Valentine en el nuevo caballo, y decidimos vender el que tenemos y comprar otro nuevo, o conservarlo. Hecho esto, vamos con Hosea afuera y le seguimos. Pasado un rato tendremos que cazar un conejo. No tiene complicación y no tendremos que cazarlo de forma «convencional» si no queremos: podemos atropellar uno yendo a caballo, o, montando a caballo usar Dead Eye y pegarle un tiro o matarlo con arco y flechas si lo tenemos cerca. Con el conejo cazado, Hosea nos pedirá que montemos un campamento, donde aprenderemos a crear recetas y cocinar comida. A la mañana siguiente volvemos a montar a caballo con Hosea, hasta que lleguemos a un río. Aquí usamos Eagle Eye para seguir el rastro del oso, punto a punto, hasta llegar a un lugar en el que hay una breve escena. Elijamos lo que elijamos, el oso aparecerá y tendremos que dispararle varias veces con un Dead Eye que se activa automáticamente. Volviendo a hablar con Hosea acabamos la misión, aunque podemos merodear por el lugar para intentar matar al animal, que es el oso legendario.

Prestar dinero y otros pecados – Parte 3

Objetivos para oro
  • Completa la misión en menos de 2 minutos y 10 segundos.

Para completar la misión con oro, vamos a la ubicación de Thomas Downes en el mapa, y le damos una paliza para, tras esto, volver rápidamente al campamento. No tendrá dinero, así que volvemos al campamento con las manos vacías.

¿Bienaventurados los mansos?

Objetivos para oro
  • Al escapar, mata a los perseguidores a caballo en 55 segundos o menos.
  • Consigue 15 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión con al menos un 70% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos la misión yendo a hablar con Micah en la prisión de Strawberry. Le ayudamos a escapar uniendo un cable del cabestrante cercano a los barrotes. Hecho esto, toda la ciudad estará en alerta, y habrá un tiroteo masivo, calle a calle, contra los agentes de la ley. Usad las coberturas con eficacia para matar a los enemigos uno a uno. En la última parte de la misión, habiendo encontrado los caballos, huiremos a galope de Strawberry y nos perseguirán unos cuantos agentes de la ley más a los que tenemos que matar. Habiéndonos alejado lo suficiente de la ciudad, completaremos la misión.

Amor único y verdadero – Partes I-III

Objetivos para oro
  • Convence pacíficamente a los quelonios de que te dejen llevarte a Jamie.
  • Lleva a Jamie hasta Mary en 2 minutos o menos.

Estamos ante una misión de honor que se puede perder. Comenzamos esta misión leyendo la carta que hay en nuestra tienda en el campamento. Debemos ir a la casa de Mary, un poco al norte de Valentine. Una vez que hablemos con ella, aceptamos el encargo. Hecho esto, vamos donde está Jamie con los Quelonios, una secta religiosa. Al hablar con el líder, elegimos las respuestas indeciso y propósito para poder irnos con Jamie sin armar jaleo. No obstante, Jamie sale huyendo, y tenemos que perseguirlo durante un buen rato. Al llegar a las vías del tren habrá una escena, y tendremos un par de segundos para, usando Dead Eye, disparar al arma de Jamie para evitar que se suicide. Tras esto habrá una escena y, una vez recuperamos el control, debemos ir a la estación de tren de Valentine. Id por las vías directamente y así llegaréis a tiempo para uno de los objetivos para oro.

Aceite de serpiente bueno y auténtico

Objetivos para oro
  • Impide que Benedict Allbright caiga por el acantilado.
  • Ata a Allbright en menos de 1 minuto y 15 segundos.
  • Lleva a Allbright ante el sheriff en 1 minuto y 30 segundos o menos.

Esta se trata de otra misión de honor que podemos perder si no la completamos lo antes posible. Debemos ir a la oficina del sheriff de Valentine para iniciarla. Hecho esto, vamos hasta la guarida de Allbright. Vamos directamente hacia él para ver una escena. Tras esto, se caerá, y le tendremos que ayudar a que suba para completar uno de los objetivos de medalla. Hecho esto caerá al río y tendremos que perseguirle hasta que el juego nos avise de que usemos el lazo con él. Una vez atado,lo montamos en nuestro caballo y lo llevamos a la oficina del sheriff, a una de las celdas abiertas. La misión acaba aquí.

Las columnas de América

Objetivos para oro

  • Saquea todo lo posible en Carmody Dell.
  • Evita que te vean.
  • Entrega la diligencia en el rancho Emerald en 1 minuto y 10 segundos o menos.

Esta misión se activará al alejarnos unos 350 metros del campamento. Al volver, habrá una conversación con la señora Grinshaw, y aparecerá el icono de Hosea en el Rancho Emerald. Debemos haber completado antes ”Sale, perseguido por un orgullo herido”. En nuestro caso, para que apareciese esta misión primero tuvimos que activar la Parte I de «Derramando petróleo». Vamos con Hosea para iniciarla. Tras la escena, vamos al objetivo. Una vez ahí, decidiremos si entrar a robar de día o de noche. Elegimos de noche para que todo sea más sencillo. Tendremos que entrar en la casa y, yendo poco a poco para no hacer ruido, y agachados, robar todo lo que podamos. Con el botín suficiente, salimos afuera con Hosea, y nos montamos en la diligencia. La devolvemos al objetivo, y completamos la misión.

Derramando petróleo – Partes 1-4

Objetivos para oro

  • (Parte II): Lleva el carro al punto de entrega en menos de 1 minuto y 45 segundos.
  • (Parte IV): Mata a todos los guardias del tren antes de que Sean dispare.
  • (Parte IV): Saquea el vagón de equipaje.
  • (Parte IV): Escapa de las autoridades en 1 minuto y 30 segundos o menos.
  • (Parte IV): Consigue 10 bajas con el Dead Eye activado.
  • (Parte IV): Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzaremos esta misión hablando con John Marston en el campamento. Consta de varias partes.

  1. Parte I: Activamos la misión hablando con John en el campamento.
  2. Parte II: Esta parte no aparecerá si es la única misión de la historia principal en el mapa, o si transcurren cuatro horas desde que activamos la Parte I. Debemos robar uno de los dos carros de petróleo del mapa. Ambos se encuentran en una ubicación fuertemente defendida, pero tiene truco. Uno de ellos lo cogerá un conductor para llevarlo hacia Valentine, haciendo que sea vulnerable para que lo podamos robar con total impunidad mientras va de camino. En cualquier caso, con uno de los dos carros en nuestro poder, lo llevamos al punto de entrega.
  3. Parte III: Volvemos con John al campamento para hablar con él.
  4. Parte IV: Tiene que haber transcurrido una hora de tiempo de juego para que el icono de John aparezca y poder seguir con esta misión. Vamos hasta él, y dejamos el carro en el punto de destino. Tenemos que acompañar a John mientras atracamos a los pasajeros del tren, golpeando a los que no cooperen. Luego tenemos que ir al vagón de equipaje, donde habrá varios enemigos a los que tenemos que matar. Hecho esto, saqueamos lo que encontremos ahí. Llegarán agentes de la ley a los que tenemos que matar. Cuando el juego nos lo indique, salimos huyendo en nuestro caballo; la idea es cabalgar recto hasta que nos pierdan de vista. Una vez libres de presión, la misión termina.

Pescador de hombres

Objetivos para oro

  • Al llegar al río, pesca un pez en 1 minuto y 30 segundos o menos.
  • Completa la misión en menos de 7 minutos y 20 segundos.

Comenzamos esta misión hablando con Abigail en el campamento. Tenemos que llevar al pequeño Jack de pesca al objetivo indicado, cerca del campamento. Una vez en la orilla, simplemente seguimos las indicaciones del juego para pescar un par de peces. Habrá una escena tras la cual recuperaremos el control de Arthur. Debemos volver al campamento para completar la misión.

Una escena pastoral americana

Objetivos para oro
  • Abate con un tiro a la cabeza a cada uno de los guardias montados que protegen el carro.
  • Consigue 10 bajas con el Dead Eye activado.
  • Completa la misión en menos de 6 minutos.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Micah cerca de Strawberry. Le seguimos hasta el punto de observación, donde tendremos que asaltar una diligencia. Tenemos que matar a todos los enemigos y al cochero. En esta misión desbloqueamos la habilidad de marcar con Dead Eye el punto exacto en el que queremos disparar; es posible liquidar a todos los guardias y al cochero con un único uso de Dead Eye muy bien medido. Con todos muertos, nos montamos en la diligencia y avanzamos hasta sufrir una emboscada de los O’Driscoll en el río. Debemos matar a todos los enemigos. Hecho esto, volvemos con Micah y disparamos al candado del cofre de la diligencia para obtener el botín y completar la misión.

Las ovejas y las cabras

Objetivos para oro
  • Haz que todas las ovejas regresen a su redil en Valentine.
  • Consigue 25 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión con al menos un 70% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos la misión hablando con John en Valentine. Vamos con él hasta el armero, donde obtenemos el fusil Rolling Block por cuenta de la casa. Salimos y vamos con John hasta el objetivo. Aquí, disparamos con el fusil nuevo que tenemos para ahuyentar a los pastores y así poder robarles el ganado. Esta parte es algo completa: yendo detrás de las ovejas, tenemos que ir pastoreándolas hasta Valentine, haciendo que las rezagadas se unan al grupo de nuevo. El juego nos dará varios consejos como ir a su mismo ritmo o disparar para hacer que aceleren. Con todas las ovejas en el redil de Valentine, vamos a una de las tabernas con Dutch para que comience una escena. Cuando recuperamos el control, habrá un tiroteo masivo calle a calle en Valentine. Muy poco a poco y usando coberturas, vamos matando a todos los enemigos que veamos, sanándonos y usando tónicos para el Dead Eye si es preciso. Llegará un punto en el que tendremos que avanzar por la calle principal cubriéndonos con un carro que nuestros amigos van empujando. Cuando lleguemos al final de la calle principal, tendremos que bajar a Strauss, y montarlo en un caballo para después montar nosotros en el nuestro y huir a toda prisa de la justicia. Terminamos la misión cuando perdemos el estado de ”Se busca”.

Una amabilidad inusitada

Objetivos para oro

  • Lleva al cautivo con su familia en 1 minuto y 40 segundos o menos.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión hablando con Dutch en su tienda en el campamento. Vamos al objetivo que nos marca el juego, y registramos el campamento cercano. Al mirar detrás de las cajas habrá una escena. Tenemos que ir al nuevo objetivo, y rescatar al rehén en el campamento. Al acercarnos a él sufriremos una emboscada por parte de unos cuantos enemigos a los que tenemos que matar. Con el área despejada, nos llevamos al rehén de vuelta con su familia. La misión y el capítulo terminan aquí.

Deja un comentario