-=Streamers Emergentes 10 [FINAL 1ª TEMPORADA]=-

Ezio Artículo, Noticias, Streamers Emergentes Temporada 1 Leave a Comment

Bueno! En el día de hoy voy a hacer un post un poco más personal, no poco mas de tú a tú, entre mi ser y todos los que estáis leyendo este artículo. Pues como ya sabéis, esta es la sección la cual estoy mas encargado de ella, ya que, últimamente no hago noticias como tal, si no que corrijo, superviso y puntúo las noticias de mis redactores, pero ellos son los encargados de las noticias más a generales y particulares como en el caso de Moreh con las reviews de Smite y de Deidara con las guías y críticas de juegos. Hay que decir que estoy realmente muy contento de esta sección, todo empezó por uno de esos días que todo el mundo tiene que le da por pensar y de repente se me vino a la cabeza echar una mano a streamers, tanto chicos como chicas, sin importar la edad )siempre y cuando fuesen mayores de 18 años), de dar a conocer su canal.

Quiero recalcar que ha habido entrevistas que me han gustado mas por cercanía y por explayarse mas, que otras por ser tan simples y rancias, pero como dijo un sabio: “todo cuenta”. Quiero dar las gracias a todxs aquellos que habéis participado en la primera temporada de streamers emergentes, a continuación, diré mi opinión personal de cada uno de ellos, completamente sincero, ya que, aunque hacía el rol de entrevistador, considero que hay algunos y algunas (personas, no ellos como streamers) que necesitan una opinión más personal sobre esa persona, ya no por como se defina esa persona, si no, la opinión de una tercera persona completamente neutral, y ya para terminar, pondré el enlace del apartado de streamers emergentes (ya que tiene uno propio) para que reviséis y bicheéis todas las entrevistas que queráis.

Loore: Es una chica muy maja, muy simpática, muy amable y agradable, sincera, va de frente, tiene las ideas muy claras, y, aunque muchos penséis que (y esto sé que lo pensáis muchisimxs) ha llegado donde ha llegado por vestir provocativa, disculpadme, pero es su cuerpo, es su canal, y no es por ponerme moralista, pero la chica lo vale, precisamente me fijé en ella como la primera no por su físico, si no porque era justo lo que estaba buscando, una streamer que, aunque ya teniendo una base de seguidores, aguantando carretas y carretones de ciertos… cerdos (por decirlo de una forma cortés), arrasó con todo hasta llegar donde ha llegado. Que sí, que es muy linda y tiene un cuerpazo y usa escote ¿y bien? como he dicho antes es su canal y es su cuerpo, como si hace streaming en bikini, la chica no está infligiendo ninguna norma, a demás, en su canal hay una gran variedad de contenido, LOL, Fortnite, Just Dance, IRL, etc.

Yami: Como bien he dicho, iba a ser completamente sincero porque esto es una review a todo lo anterior pero también un artículo de opinión, lo cual me lleva a decir que esta entrevista, no es la que mas me enorgullezca, pero tratando con la cercanía, el cariño y el trato que me dió su antecesora, esta chica me dejó mucho que desear, y de hecho, me dijo que hacía streaming de forma asidua y yo entro en twitch a diario, la seguía (ya no porque he visto que no dejaba de hacer streaming) y he dejado de seguirla, no tengo nada en contra de esta chica, ni mucho menos, no es nada personal, simplemente, me siento un poco engañado, me dijo que si, que hacia streamings a diario, que estaba muy dedicada a Twitch, le dediqué mi tiempo en hacer una entrevista chula y promocionarla, y, sin embargo… pues nada. Pero vamos, que gente así hay por todos sitios, a demás, puede que no sea por gusto y esté haciendo otras labores, pueden ser mil cosas, pero lo que si que mantengo es que es la entrevista que menos me ha gustado llevar a cabo con diferencia.

Kiader: Un chico mexicano, majísimo, simpático, gracioso, entretenido, uno de los encuentros que mas he disfrutado ya que considero que este chico, a dia de hoy, sigue haciendo streaming pero le está costando bastante despegar. Como persona un 10, no tiene maldad alguna, siempre que lo veía conectado como mínimo me pasaba por su canal y mas de una vez le dije que le entrevistaría, de hecho, estaba en la cola antes que Yami, lo que pasa que Yami realizó la entrevista antes con las fotos y tal y este chico estaba pendiente de las fotos etcétera, pero en definitiva, un chico de 10, constante y dedicado, en serio, pasaos por su canal cuando esté en directo que todo lo que pueda decir de él se queda corto, juzgad vosotros mismos y veréis que sorpresa más grata os lleváis.

Bee: Bueno, de Bee no sé ni por donde empezar, no solamente es simpática, agradable y tiene una sonrisa y unos ojos que enamoran, si no que es una persona dedicadísima a su canal y por consiguiente siempre está entreteniéndonos a todos, ya tiene una media bastante más elevada de la que tenía cuando le hice la entrevista y me alegro muchísimo que haya llegado hasta donde ha llegado por si misma y espero que siga creciendo porque de verdad que la considero maravillosa en muchos aspectos.

Dubsty: A Tania ya la conocía por Sr. Deidara (Andrei a.k.a. Mollete) de hace muchos años, y simplemente surgió, me puse en contacto con ella, estuvo de acuerdo, accedió y pasamos un rato entretenido realizando la entrevista, me resulta un poco triste pensar que una chica con tantísima capacidad y un canal que (a mi parecer) tiene tantísima calidad, a día de hoy siga con una media tan baja de espectadores, esto es algo que me mosquea un pelín, aunque no me influya de forma personal, pero considero que hay gente que tendría que, simplemente charlar en el chat, conocerla y entretenerse con lo que está haciendo, ya que lo hace por entretenimiento personal y dedicación. Ella streamea lo que quiera, no se guía por modas, y por ello también le falta ese pequeño empujoncito, pero es lo que dije antes, es su canal, si ella quiere streamear Tombi 2, Jax and Dexter, Crash Bandicoot, Spyro, o lo que le dé la gana ¡bienvenida sea! es su canal y a quien le guste bien y a quien no, puerta.

Kotomi: Kotomi también es una de las entrevistas así como Yami, no me ha defraudado, sigue haciendo streamings pero no con la frecuencia que me esperaba, pero al menos es dedicada, su calidad de streaming (con esto me refiero al audio y a la cam) dejan que desear, pero me fijé en ella porque creo que mejorando ciertos periféricos tiene un potencial muy elevado de conseguir ser alguien en twitch, solo tiene que cambiar la cam, el micro y ajustar el OBS para subir como la espuma, tiene talento de sobra para llegar a una audiencia mucho más amplia.

Cherry: Cindy, mi amor platónico prácticamente (risas), simplemente… es… ella misma, y eso me encanta. Con esto quiero decir que lo tiene todo, entras en tu streaming y si entiendes un poco de humor Mexicano, te lo pasas increiblemente bien, te entretienes viéndola comentar, ragear, y manquear en League of Legends sobre todo, aunque también juega Fortnite y hace Just Chatting. Lo siento, tengo que decirlo, pero para mi, esta chica es la joya de la corona de todxs los entrevistados en lo que a entretenimiento-calidad se refiere en esta primera season de Streamers Emergentes.

Sr. Deidara: Andrei a.k.a. Mollete; pues lo que comenté en su entrevista, es que no puedo decir nada del cabeza-mollete este que no haya dicho ya, van para 8 años conociéndolo y cada día me sorprende mas. Actualmente ha mejorado muchísimo la calidad de su streaming, ha adquirido una web cam muy conocida por ytbers y streamers en general que es una Logitech C920 (estoy seguro de que muchisimos la conoceréis) y un micrófono Razer Seiren X (y esto supongo que también), ahora mismo está dedicandole muchisimo tiempo a su canal de twitch y creo que es uno que mas nombre le está haciendo a esta “serie” ya que como streamer, está emergiendo a un paso bastante grande.

Akane: Otra de mis joyitas de streamers, junto con Cherry, para mi son “La Reina y la Princesa” respectivamente de esta sección, canal increiblemente entretenido, chica simpatiquísima, la calidad sobretodo en la cam podría ser un poco mejor, pero nada que no se pueda arreglar con una mejor resolución y algun que otro ajustillo, pero nada, minucias. Esta streamer es mezclar el entretenimiento de Sr.Deidara con casi la misma personalidad de Cherry, he entrado pocas veces a su streaming, todo hay que decirlo, pero cuando lo he abierto y me he quedado un rato, he de decir que me lo he pasado realmente bien.

AQUÍ podéis encontrar todas las entrevistas de la 1ª Temporada de Streamers Emergentes.

Deja un comentario