-=Ofertas de Navidad en PS4=-

Sr Deidara Juegos, Noticias, PS4 Leave a Comment

Desde PlayStation Store podemos acceder desde este viernes hasta el próximo lunes 17 de diciembre.

Desde PlayStation Store quieren que los jugadores de PS4 adelanten sus compras navideñas y, con ello, han iniciado una promoción temporal que finaliza este próximo lunes 17 de diciembre con la que podemos acceder a obras como Marvel’s Spider-Man con un 42% de descuento, casi la mitad respecto a su precio habitual.

Spyro Reignited Trilogy – 31.99 euros (antes 39,99 euros)

Para quienes no conozcan a Spyro, o lo conozcan pero nunca jugaron la trilogía original, los tres primeros juegos de Spyro son aventuras en tercera persona centradas en las plataformas y los combates, con tramas puramente Insomniac que los convierten en ideales para un Target de audiencia muy amplio -ojo, dragoncitos, saltitos y colorines no significan ‘solo para niños’. Simples de seguir, el humor es la constante y aplicado estupendamente, ya que por ejemplo el primer Spyro empieza con el rodaje de un documental en el que están entrevistando a unos dragones ligeramente antropomórficos que viven en una tierra de fantasía y portales. Y el malote Gnasty Gnorc, un orco de manual, los convierte en cristal tras escuchar que lo han llamado feo y un rival poco peligroso.

Como muchos de los juegos de esa generación y de los plataformas de las anteriores, la narrativa se queda en un segundo plano, aplicada en varias escenas, ya que la fuerza radica en la jugabilidad pura y dura, aunque en Spyro 2 y 3 el plantel de personajes aumenta considerablemente, e incluso controlamos a otros distintos del dragoncito. Divididos en niveles dentro de mundos, tenemos un hub grande totalmente conectado por pequeños hubs llenos de objetivos principales -por ejemplo en Spyro 1 es rescatar dragones- y secundarios en forma de coleccionables -gemas, gemas por todas partes, cofres con llaves ocultas, huevos de dragón. De hecho, incluso hay niveles de bonus (vuelo libre) en los que el objetivo es superar los retos en un tiempo determinado para añadir más gemas al contador, por el simple placer de superarlos.

Marvel’s Spider-Man – 39,99 euros (antes 69,99 euros)

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción.

Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Fallout 76 – 34,99 euros (antes 69,99 euros)

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

Assassin’s Creed Odyssey – 34,99 euros (antes 69,99 euros)

Assassin’s Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin’s Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Need for Speed Payback – 14,99 euros (antes 49,99 euros)

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización.

Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

HITMAN 2 – 49,99 euros (antes 69,99 euros)

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

The Crew 2 – 19,99 euros (antes 69,99 euros)

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre.

A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas… rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios.

NBA 2K19 – 34,99 euros (antes 69,99 euros)

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Destiny 2: Los Renegados – 29,99 euros (antes 39,99 euros)

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Deja un comentario