-=RDR2, Guia Completa – Cap 1=-

Sr Deidara Juegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Completa el Capítulo 1 de Red Dead Redemption 2 y obtén la clasificación de oro en todas sus misiones gracias a nuestra guía.

En esta guía completa de Red Dead Redemption 2 os ayudaremos a completar el Capítulo 1: Colter, en el que conoceremos lo básico del juego, y a sus personajes. Encarnamos a Arthur Morgan, un miembro de la banda de forajidos y proscritos de Dutch Van der Linde.

Forajidos del Oeste

Objetivos para oro

  • Sal ileso del tiroteo.
  • Saquea 6 objetos o más del rancho Adler.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

Bienvenidos a la primera misión del juego, que sirve como tutorial. Tras ver la larga escena introductoria, seguiremos a Dutch a caballo por la nieve. Por el camino, encontraremos a Micah, y aprenderemos a interactuar con otros personajes e iniciar conversaciones con ellos. Llegaremos hasta una colina desde la que vemos una casa que parece un buen objetivo para obtener suministros. Bajamos por una rampa de nieve, y al llegar atamos al caballo a un poste. Dutch nos dirá que nos pongamos a cubierto mientras él llama a la puerta. Micah nos indica que algo va mal, pues hay un cadáver en el carro de fuera. Abrimos fuego contra las personas de la casa, pues son bandidos. Con todos los enemigos muertos, entramos dentro, y recogemos todos los suministros que podamos registrando cajones y estanterías. Tendremos que salir e ir al granero. Dentro hay otro enemigo, y para derrotarle seguimos el tutorial del cuerpo a cuerpo del juego. Una vez que le interroguemos, podremos matarlo o dejarlo ir. Volvemos a la casa, y habrá una escena algo larga que concluirá la misión.

Entra, perseguido por un recuerdo

Objetivos para oro

  • Mata a todos los lobos sin recibir ningún daño.
  • Completa la misión con al menos un 80% de precisión.

Esta misión es realmente sencilla. Debemos ir siguiendo a Javier a medida que hablamos con él a caballo. Por el camino, el juego nos indicará cómo activar la cámara cinematográfica, y como seguir moviéndonos mientras está activa. Poco después de llegar al caballo muerto, tendremos que continuar a pie, atravesando un paso estrecho por el borde de la montaña. El juego nos indicará que utilicemos recursos para regenerar resistencia, cosa que hacemos. Avanzamos un poco más y damos con John Marston. Javier le recogerá y volvemos hacia los caballos con él a cuestas. Un pequeño grupo de lobos nos saldrá al paso; debemos matarlos. Una vez en los caballos, y colina abajo, nos perseguirán unos cuantos lobos más que debemos matar. Con el peligro pasado, simpemente vamos siguiendo a Javier hasta completar la misión.

Viejos amigos

Objetivos para oro

  • Atrapa y ata a Kieran en menos de 45 segundos.
  • Mata a 3 enemigos antes de que se agote el Dead Eye.
  • Completa la misión en menos de 15 minutos y 30 segundos.
  • Consigue 15 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Comenzamos esta misión yendo a caballo con el grupo, hasta llegar al puesto de observación. Aquí nos bajaremos, y utilizaremos los prismáticos. Una vez que hayamos hecho la vigilancia, bajamos con Dutch y los chicos hacia el lugar en el que están los O’Driscoll para matarlos. Podemos decirles a nuestros compañeros que vayan ellos delante o hacerlo nosotros. La cuestión es que tenemos que matar a todos los enemigos de la zona. Una vez que los liquidemos, vendrán más, y podremos aguantar en la posición actual, o ir a por ellos. Con todos los enemigos muertos, tendremos que volver con el grupo, y registrar una de las cabañas para obtener la dinamita de un baúl. Al ir volviendo al campamento, veremos a un hombre que huye a caballo; debemos alcanzarle y, con el lazo, atraparlo y atarlo. Lo subimos a nuestro caballo y lo llevamos al campamento para terminar la misión.

La consecuencia del Génesis

Objetivos para oro

  • Mata a cada ciervo con una flecha.
  • No asustes a ningún ciervo.
  • Consigue una muerte limpia con el segundo ciervo.

Comenzaremos esta misión al hablar con Pearson en el campamento. Debemos seguir a Charles hasta desmontar del caballo de forma automática. Delante de nuestro compañero hay huellas de animales; debemos caminar agachados, siguiendo las indicaciones del juego para seguir el rastro. Aprenderemos a usar Eagle Eye. Cuando lleguemos al primer ciervo, lo matamos con el arco. El segundo ciervo está al cruzar el lecho del río. Hacemos lo mismo que con el primero; vamos hacia él agachados, siguiendo el rastro y, cuando el juego nos lo indique, lo matamos con el arco. Con los animales muertos, cogemos uno de ellos y llamamos a nuestro caballo para cargarlo en él. Montamos a caballo con Charles y vamos de vuelta al campamento. Por el camino de vuelta saldrá un oso, por lo que Charles nos recomienda dar un rodeo; le hacemos caso. Al llegar al campamento completamos la misión.

¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?

Objetivos para oro

  • Salva a Lenny cuando esté colgando del tren.
  • Completa el tiroteo después de parar el tren en 1 minuto y 30 segundos o menos.
  • Sal ileso del tiroteo.
  • Consigue 10 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta misión comienza de forma automática tras superar la anterior. Seguimos a la banda hasta llegar al mirador mientras nos explican el plan para asaltar el tren. Al llegar al lugar, bajamos y vamos con Bill para ayudarle a colocar la dinamita. Con todo hecho, volvemos al mirador, y vemos una escena. Debemos ir corriendo hacia el risco para saltar sobre el tren en marcha. Una vez en el techo del tren, salvamos a Lenny para evitar que se caiga. Junto a él,vamos avanzando, matando a todos los enemigos hasta llegar a la máquina. Aquí, el maquinista nos tenderá una emboscada y deberemos liquidarle usando cuerpo a cuerpo. Al llegar a la locomotora detenemos el tren. Con el tren parado, habrá un tiroteo. Con calma, vamos matando a los enemigos uno a uno mientras estamos a cubierto y avanzando de cobertura en cobertura. Con todos los enemigos muertos, aparecerá la banda de nuevo, y habrá una breve escena tras la cual tendremos que poner dinamita en una de las puertas del vagón blindado. Con las puertas voladas, entramos dentro y saqueamos todo lo de valor, para, finalmente, recoger los bonos al portador de la caja fuerte del mueble más al fondo y a la derecha del vagón. Una vez fuera, decidimos si dejamos ir a los rehenes, o si los matamos. Habiendo solucionado esto, vamos hacia la locomotora, y la ponemos en marcha. Habrá una escena con la que la misión terminará.

Hacia el este

Objetivos para oro

  • Recoge a Javier al entrar en Mirador de la Herradura.
  • Completa la misión en menos de 6 minutos.

Estamos ante una misión bastante cinematográfica y en la que apenas tenemos nada que hacer. Seguimos el camino con el resto de la caravana hasta que empiece una escena. Tras esto, deberemos reparar la rueda rota siguiendo las indicaciones del juego. Con el carro arreglado, seguimos el camino. Poco antes de llegar al destino, tendremos que parar para que Javier se suba. Al llegar al objetivo habrá una escena que supondrá el final de la misión y del Capítulo 1.

Deja un comentario