-=Streamers Emergentes #9 [Akane]=-

Ezio Noticias, Streamers Emergentes Temporada 1 Leave a Comment

Bueno! Pues se acerca la navidad y con ello el fin de la temporada, de hecho, esta chica tan maja la cual vamos a pasar a conocer a continuación va a cerrar la primera temporada de Streamers Emergentes. Hoy nos llega Akane, una chica de Costa Rica streamer de muchos juegos conocidos y a demás cosplayer, pero… no nos enrollemos ya y pasemos a hablar con ella directamente.

 

Ezio: Muy buenas Akane, me gustaría que en primer lugar te presentaras y nos contases sobre ti ampliamente para que la gente te conozca y vea la cara que hay detrás del streamer, adelante.

Akane: Muy buenas Ezio, pues sí, para empezar soy Akane , pero mi nombre real es Nathalie , soy costarricense tengo 20 años , desde muy pequeña he odiado las matemáticas y hoy en día estudio contabilidad y estoy súper enamorada de los números, cosas de la vida (risas). Desde muy pequeña mi padre jugaba videojuegos y me interesó. Pasaba el poco tiempo que tenía con él jugando y el que no, practicaba para ganarle, soy una persona alegre con un gran carisma, casi siempre hago reír a mis amigos, me gusta socializar con personas de otros países y tengo siempre una mente positiva, y cabe destacar que a veces soy muy expresiva.

Ezio: Una muy buena carta de presentación, ¿y tus hobbies? Cuéntanos… ¿Cuáles son tus aficiones?

Akane: Mis hobbies son variados, siempre me ha encantado el anime es algo que dependiendo del anime me hace reír, llorar, y sentir muchas emociones, aparte de que soy cosplayer, me gusta entrar en el personaje, es muy divertido se me hace agradable conocer a personas super amigables es estos eventos. Siempre me ha gustado el deporte, en la escuela estuve en atletismo, en volleyball, en fútbol y muchos otras cosas de resistencia, lamentablemente eso acabó cuando empecé a padecer de asma pero eso no me detuvo y hoy en día ando en mi bici a todos lados. Me gusta dibujar manga, aunque no he dado clases de dibujo, sé bastante gracias a tutoriales de youtubers o simplemente intento hacerlo, me gusta cantar más que nada en japonés, no soy la mejor pero por lo menos es algo que me hace sentir libre, poder expresar lo que siento cantando una canción o en la ducha nunca está de más. Siempre dejo el más importante el último para jugar, es como otro mundo donde conoces personas de todos lados y hasta llegas a conocer amigos que siempre están hay para manquear juntos y hacer hasta amistades de años. Juego todo tipo de juegos o hasta donde mi pc lo soporte. Mi juego favorito es Smite y el segundo es League of Legends. El juego de mi infancia fue Halo el cual le tengo mucho cariño ya que lo jugué en la primera xbox que sacaron  y la música que escucho voy más a lo retro o rock clásico, por ejemplo The beatles, Guns N Roses, Red Hot Chili Peppers, Ping Floyd entre otros.

Ezio: Gustos variados y extensos, me gusta (risas) bien, y cuéntanos a cerca de twitch, ¿Cómo conociste la plataforma, qué te dió por decir «¡oye! pues voy a probar a hacer ti streaming», en qué horario streameas, qué contenido, etcétera.

Akane: Como conocí Twitch, fue algo curioso porque solo le pregunte a un amigo a cerca de que mi youtuber no sube contenido y que estaba aburrida de tanto esperar semanas para ver sus videos y este me dijo: «y cual es…?» y me comento: «mira aqui en Twitch puedes verlo fue como subir de nivel» y quedé enamorada no solo podías interactuar con él, y no solo con el, si no con más personas que le gustaba el mismo contenido. Tanto que me gustó que me hice la pregunta: «¿Que pasaría si me hiciera stremer?» al principio no quise, dije: «¿con qué tiempo?» y estuve así hasta que solo un amigo me dio el impulso y el animo. La primera vez fueron pocos espectadores, pero fue muy divertido y ellos me preguntaron cada: «¿cuanto haces stream?» y yo como es la primera vez que lo hacía dije que continuaría haciéndolo, y ahora, no puedo parar de hacer streams (risas). Cada vez quiero crecer más y así es como en el momento que puedo o tengo tiempo aunque no duerma incluso, stremeo y me voy feliz a dormir. Sobre mi contenido, como no llevo mucho solo tengo de Smite, League Of legends Y Fortnite, sobretodo es jugar con viewers pasarlo bien conocernos y divertirse al igual que los otros juegos que stremeo, y también trollear un poco (risas) ir todos un rol o varias cosas que se pueden hacer en el juego.

Redes Sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Twitch

Deja un comentario