-=Journey llegará a Pc=-

Sr Deidara Noticias, PS4 Leave a Comment

Uno de los anuncios de la noche de The Game Awards fue el hecho de que Journey llegará a PC próximamente, concretamente a la tienda digital de Epic Games.

El título de thatgamecompany que cautivó a crítica y jugadores cuando salió originalmente en PS3 en marzo de 2012 y posteriormente en PS4 en 2015, llegará finalmente a PC en una fecha todavía por determinar. La noticia fue presentada en la gala de The Game Awards, explicando que aterrizará en la nueva plataforma de Epic Games, creadores del exitazo Fortnite que pretenden competir con el gigante de Steam al lanzar su propia tienda de juegos online.

Próximamente en PC

Journeyes, para los que no estéis familiarizados con el título, una propuesta de thatgamecompany que utiliza el arte y la belleza visual mezclados con la sutileza y un trabajo sonoro cuidado al detalle para crear una obra muy especial. Había sido exclusivo de Sony durante años, estando tan solo disponible en PS3 y PS4 pero las noticias recientes dan un giro a la situación y confirman que llegará a PC.

La nueva plataforma de los creadores de Fortnite, Epic Games, es la encargada de recibir el título. Proponiendo una tienda online como lo es la de Steam, GoG o derivadas, el estudio explica así su idea: “Como desarrolladores, queríamos hacer dos cosas: contar con una tienda que fuera justa en lo económico y mantener una relación directa con los jugadores”. Así se presenta, dando también una gran importancia a los desarrolladores menores, estudios indie y demás, para brindarles un espacio donde distribuir sus títulos. De esta forma, los desarrolladores se llevarán el 88% de cada venta, mientras que Epic Games se quedará el 12%, siendo estos unos royalties muy alejados de los de la competencia.

Por todo ello, Journey será uno de los títulos que llegará a esta nueva plataforma próximamente, teniendo todavía la fecha por anunciar pero siendo una buena noticia para todos aquellos jugadores que no pudieran jugarlo hasta el momento debido a no disponer de las consolas de Sony y siendo muy recomendable el disfrutar de esta experiencia jugable. Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Siente el esfuerzo de cada paso mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocionante por el desierto para alcanzar la cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte.

Con un calor sofocante y el rumor del viento, deberás usar una antigua magia para surcar los cielos y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino. Estos extraños serán otras personas (otros jugadores reales) que estén viajando por el mundo y que tal vez se hagan nuestro compañero de viaje.

Deja un comentario