-=Subnautica ya está disponible en PS4 y Xbox One=-

Moreh Noticias, PC, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Si te gustan los juegos de supervivencia y exploración submarina y te gustan más en consola que en pc,estás de suerte con la llegada de Subnautica a Ps4 y Xbox One por sólo 29,99€. (Se puede obtener a través de PlayStation Store y Microsoft Store)

El género de los survival es uno que silenciosamente se está asentando como un habitual en la presente generación de consolas y PC. Títulos triple A, indies y accesos anticipados abrazan sus mecánicas, ofreciendo obras de gran inmersión y con un gran potencial para conectar con las nuevas audiencias a través de los streamings, al prestarse mucho a una narrativa emergente. Una de las mayores sorpresas del género ha sido Subnautica, el título desarrollado por Unknown Worlds.

Sobreviviendo en el planeta 4546B

Después de que la nave Aurora haya sufrido un accidente, nuestro personaje despierta en el planeta 4546B. Allí, tendrá que esforzarse por sobrevivir hasta encontrar un modo de volver a reunirse con la civilización.

Recogiendo recursos y construyendo las estructuras necesarias, los jugadores tendrán que proveerse de una fuente de alimento, oxígeno y agua potable para poder explorar las profundidades marinas.

Os recordamos que el juego también está disponible en PC.

Aquí tenéis el enlace del juego por si queréis obtenerlo de forma más barata !

Deja un comentario