-=¡Juguetes! El nuevo evento de Heroes of the Storm=-

Moreh Artículo, Noticias, PC Leave a Comment

¿Te gustan los MOBAs,los eventos en videojuegos y las navidad? Pues os traigo ¡Juguetes! El nuevo evento de Heroes of the Storm.

Nuevos Aspectos

MONTURAS LEGENDARIAS (Zombicornio de peluche, unicornio de peluche mullido, unicornio de peluche, unicornio de peluche bonito, zombicornio de peluche de miel)

Evento Juguetes: retratos

Evento Juguetes: grafitis

OBSEQUIOS ADICIONALES

Del 11 de diciembre al 8 de enero, los aficionados a Heroes of the Storm podrán disfrutar de un nuevo y divertido evento especial que va a cubrir el Nexo de juguetes y muñecos de peluche, tal y como muestra el nuevo tráiler de este MOBA desarrollado por Blizzard.

 

“¡Juguetes! ¡Juguetes! ¡Juguetes! En el próximo parche llegarán al asalto un montón de compañeros de peluche, articulados y juguetones al Nexo. Habrá cambios en Puntos y Sylvanas, además de nuevos aspectos ,monturas, retratos y grafitis temáticos de juguetes para algunos de los héroes y villanos más conocidos del videojuego.

 

Aquellos que afronten la “épica misión del evento de los juguetes” podrán hacerse además con un botín exclusivo. “No perdáis de vista la Colección para descubrir a Puntos osito achuchable, Dehakasaurio Rex, Valeera de la Fuerza Cósmica, ¡y mucho más! ¡Felices fiestas y nos vemos en el Nexo!”, añaden los autores de la saga Diablo.

 

Heroes of the Storm recibió hace tan solo unas semanas a Orfea, su primer héroe original, además de adelantar algunas de las novedades que recibirá en 2019.

Deja un comentario