-=Pokémon GO te permitirá atrapar a los legendarios del pasado en diciembre=-

Sr Deidara Juegos, Noticias Leave a Comment

Al resolver los diversos logros de investigación, criaturas como Articuno, Zapdos o Moltres volverán a hacer acto de presencia, de modo que podrás hacerte con poderosos aliados.

Si te quedaste sin atrapar a alguno de los primeros Pokémon legendarios en Pokémon GO, ahora tienes una nueva oportunidad de hacerlo. A través de la cuenta oficial de Twitter, The Pokémon Company ha anunciado que los entrenadores podrán capturar a Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei y Suicune. Para hacerlo, deberán conseguir los logros de investigación. Una vez hecho esto, las criaturas empezarán a aparecer y tendrás la opción de hacerte con ellas.

Todos estos Pokémon han estado disponibles previamente durante las raids. Como te acordaras Polygon, Moltres estuvo presente en abril, pero para conseguirlo había que pasar una semana completando misiones. Ahora se abre una nueva puerta para seguir integrando los Pokémon legendarios en nuestra alineación preferida de batalla. Tras dos años funcionando, el juego ha vivido una gran evolución.

Un diciembre lleno de Pokémon

Niantic celebrará el Día de la Comunidad antes de que el año se extinga. A lo largo de esos días, se logrará el doble de experiencia por captura y lo mismo ocurrirá con los Polvos Estelares. Si estás criando criaturas en huevos, habrás de saber que la eficacia de la incubadora mejorará por el doble. Desde hoy 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre aumentará la frecuencia de aparición de Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum. Además, los movimientos especiales de Días de la Comunidad figurarán de nuevo.

Pokémon GO es uno de los juegos más exitosos del momento, un videojuego que ha logrado atraer a un público muy variado y cuyas mecánicas se han filtrado a Pokémon Let’s Go Pikachu!/Eevee!, título que pese a no ser de la saga principal, sí combina mecánicas de entregas tradicionales y de Pokémon GO.

Pokémon GO, desarrollado por Nantic y The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores. En iOS podéis descargarlo desde la AppStore y en Android desde la PlayStore.

Deja un comentario