-=Streamers Emergentes #8 [Deidara]=-

Ezio Noticias, Streamers Emergentes Temporada 1 Leave a Comment

Bueno, pues aunque forma parte de la plantilla de redacción, este… “ser” no deja de ser un streamer que se ocupa de hacernos reir y pasar un buen rato viendo su contenido, en lo personal tengo que añadir que lo conozco de hará unos 7 años y que nos tratamos como hermanos, con todos vosotros quiero presentaros a Andrei “Deidara” Marius.

Ezio: ¿Qué tal Mollete? Háblanos a todos y a todas un poquillo sobre tí para que la gente pueda conocerte más en profundidad.

Deidara: Pues mi nombre es real es Andrei y el de las interwebs es Deidara, Actualmente tengo 19 años, Nací en Rumania pero mis padres por motivos de trabajo se vieneron a España y cuando ya consiguieron un trabajo nos trajeron a mi hermano y a mi aquí. Llevaré en España ya unos 11 años, Ahora mismo estoy viviendo en un pueblo de Toledo llamado Madridejos.

Ezio: Y cuéntame Andrei, bueno, cuéntales, yo ya sé todo de tí (risas), ¿Cuáles son tu hobbies?

Deidara: Mi primer hobby sería salir a correr, todos los días salgo a correr 1h o así depende de las pausas que haga, obviamente otro hobby son los videojuegos y todo lo relacionado con ese mundo, arreglar moviles y ordenadores diría que también ya que actualmente no vivo de ello y si puedo siempre arreglo alguno en mi tiempo libre, hacer streamings tambien es algo que disfruto y me encanta hacer, antes me costaba hacer streamings de mas de 2h y ahora puedo estar perfectamente 6 o 7h delante de la pantalla sin aburrirme lo mínimo.

Ezio: Y a cerca de twitch ¿Cómo llegastes? ¿Qué te motivo? ¿Qué horario tienes y que clase de contenido streameas?

Deidara: La plataforma la conocí gracias a un amigo que me vino a mi casa y me dijo de vernos a un streamer que jugaba a Hearthstone y ahí fue cuando descubrí esta maravillosa plataforma. La verdad que no suelo tener horarios establecidos por que hay días que apetece y otros que estas muy ocupado pero de normal suelen ser o por la mañanas o ya por la tarde sobre las 7 u 8. Actualmente lo que mas suelo streamear es Smite pero me pueden dar venazos de jugar juegos como Destiny, Pubg, Pc Building Simulator, Monster Hunter World, etc pero lo que mas sin duda es el Smite.

Ezio: ¿Qué aporte te gustaría darle a algún/a streamer que esté comenzando en el mundillo?

Deidara: Lo primero que recomiendo es no frustrarse, no es fácil crecer lo mires por donde lo mires, la segunda es si puedes pide ayuda, si tienes amigos streamers no hay nada como los host para ayudar hay que aprovechar todas las cosas que nos da twitch y la mas útil para crecer son los hosteos, lo tercero es siempre jugar y hacer lo que a ti te guste no tienes por que seguir las modas o jugar los juegos que estén top en twitch lo mas importante es disfrutar y poco a poco generar un publico que no se acostumbre a un solo juego por que luego cuando os canséis de ese juego y cambiéis seguramente los que solo os vean por un juego se vayan y os quedéis con poca gente.

Ezio: Muy bien, pues como siempre, aquí dejo una galería de este (mollete) personaje y por supuestísimo todas sus redes sociales.

Twitter
YouTube
Instagram

Deja un comentario