-=El Battle Royale de Cyanide & Happiness debutará la próxima semana=-

Moreh Noticias Leave a Comment

Battle Royale de Cyanide & Happinessse  se estrena como un ‘early access’ en Steam.

Cyanide & Happiness es uno de los webcomics más populares de los últimos años. Por esta razón, parecía cuestión de tiempo para que fuera adaptado a otros mercados, como el de los videojuegos. Eso sucedió y a partir de la próxima semana los jugadores podrán probar el debut de esta franquicia en este mundo.

Se trata de Cyanide & Happiness Rapture Rejects, un Battle Royale de estilo caricaturesco y con cámara de estilo cenital. Este proyecto llegará a Steam Early Access el 29 de noviembre. Es decir, estará disponible a partir del jueves de la próxima semana. De momento,no se sabe nada del precio.

El equipo de desarrollo espera que Rapture Rejects esté en Early Access hasta inicios de 2020. Durante el tiempo en el que esté en acceso anticipado el juego recibirá armas, habilidades, objetos, modificadores de personajes y ambientes generados de manera procedural. Además, se harán mejoras a varios elementos del juego, como a su sistema de emparejamiento.

Si quieres saber más sobre Rapture Rejects te contamos que es un juego desarrollado por Galvanic y tinyBuild. En él, 50 jugadores caerán en un mapa y lucharán por ser el último con vida. El que logre lo anterior se ganará un boleto al cielo. Puedes verlo en acción en el siguiente video.

Deja un comentario