-=Darksiders 3 presenta a Rampage=-

Sr Deidara Juegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Darksiders 3 está a punto de llegar a PC, PS4 y Xbox One (el próximo 27 de noviembre). Desarrollado por Gunfire Games y distribuido por Nordic Games, supondrá la tercera parte de la aventura protagonizada por Furia. Recientemente nos mostraron su introducción en vídeo, y en esta ocasión nos llega un nuevo tráiler en el que su fiel corcel, “el caballo sin nombre” que en verdad se llama Rampage, es presentado.

Los caballos son algo más que un transporte. Son nuestros compañeros de aventuras, que a menudo nos pueden sacar de un apuro cuando los enemigos están a punto de acabar con nosotros, para ayudarnos a perseguir a alguien que pretende huir o simplemente para disfrutar juntos de cabalgar hasta la línea del horizonte.

Así será con Rampage en Darksiders 3, donde Furia lo tendrá a modo de acompañante y el cual se ha podido ver ya en movimiento en el tráiler presentado. Para recorrer el mundo abierto orgánico que se promete, “el caballo sin nombre” será de gran ayuda.

Por otro lado,Darksiders III es un videojuego de acción y aventuras. Los jugadores toman el control de Ira, hermana de Guerra, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, desde una perspectiva en tercera persona. Ira, es una maga que se describe como la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, se basa en látigos y magia en el combate. Darksiders III tiene lugar paralelamente a los eventos de los 2 videojuegos anteriores en lo que se describe como un ruinoso planeta Tierra derrumbado por la guerra. En esta tercera entrega esperamos un mundo abierto mas grande que en el anterior y un sistema de combate mejorado que seguro que no decepcionara. En cuanto a la historia estamos seguros que Nordic Games a hecho un gran trabajo y no dejara nada que desear.

Deja un comentario