-=The Walking Dead: The Final Season reanudan su desarrollo=-

Sr Deidara Juegos, Noticias, PS4, Switch, XBOX ONE Leave a Comment

La compañía Skybound revela nuevos detalles acerca del estado de los dos últimos episodios de la historia de Clementine, que será oficialmente terminada.

Los jugadores de The Walking Dead: The Final Season podrá terminar la historia de Clementine. Ese es el mensaje que podemos extraer de las palabras de Skybound Entertainment tras leer su nuevo comunicado oficial donde afirman que los dos últimos episodios de la Season 4, los capítulos 3 y 4, están oficialmente en desarrollo y contarán con una fecha de lanzamiento pronto.

El sitio oficial de Skybound Entertainment se ha encargado de dar la información. La compañía que salió al rescate de una Telltale Games al borde de la bancarrota y con un 90% de sus empleados en la calle, se ha puesto en marcha para concluir un agónico final que se estaba empezando a atragantar e incluso se llegó a pensar que jamás se podría jugar.

Lo primero que debemos destacar es que el estudio cuenta ya con un grupo de desarrolladores que están trabajando activamente en el episodio 3 y el episodio 4 de The Walking Dead: The Final Season; la mayoría de ellos, tal como habían prometido, antiguos trabajadores de la última temporada de esta aventura gráfica, por lo que dentro de lo malo algunos de esos empleados despedidos sin ningún tipo de prestación cuentan de nuevo con un empleo. Es de esperar, no obstante, que esa familiaridad con la franquicia garantice unos estándares de calidad en este final de la obra.

The Walking Dead: The Final Season es un juego de aventuras episódico desarrollado por Telltale Games (primeros dos episodios) y Skybound Games (últimos dos episodios) y el cuarto juego principal de su serie de videojuegos The Walking Dead. El primero de los cuatro episodios se lanzó el 14 de agosto de 2018 para las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se espera que sea la historia final que involucre a Clementine, y tendrá lugar algunos años después de los eventos de The Walking Dead: A New Frontier. El juego representa el primer lanzamiento importante de Telltale después de una gran reestructuración; su objetivo es volver a los temas y elementos de la primera temporada, y se espera que sea el último juego que Telltale lanza con su motor Telltale Tool. El juego está traducido al Español latino, lo que supone una mejora respecto a las anteriores entregas que solo estaban subtituladas en español. También está traducido al Francés, Alemán, Portugués y Inglés. En Ruso, Italiano y Chino solo subtítulos y la interfaz.

Al igual que con otros juegos de la serie de The Walking Dead, The Final Season es un juego de aventuras gráficas, donde el jugador controla a la protagonista, Clementine, mientras lucha por sobrevivir tras un apocalipsis zombi. El jugador puede mover Clementine por el entorno para examinar elementos, iniciar diálogos con personajes no jugables, y progresar en la historia. Las decisiones tomadas por el jugador pueden afectar los episodios futuros, y The Final Season puede usar juegos guardados previamente de los juegos pasados de la serie de The Walking Dead para llevar las elecciones de estos juegos a The Final Season. Los jugadores que no hayan jugado temporadas anteriores, o que quieran ajustar las elecciones hechas que afectan al personaje de Clementine, podrán usar una herramienta de creación de historias basada en la web para crear una partida de juego en la nube que se puede usar para ser incorporada al juego.

Algunos años después de los eventos de A New Frontier, Clementine ha seguido criando a AJ, recordando las lecciones que Lee le había enseñado. Conducen a lo largo y se detienen en una estación de tren para buscar comida. En el interior, encuentran una bodega con suministros bien surtidos de alimentos, pero la puerta está amurallada con una granada, y el ruido de la explosión atrae a una horda de caminantes. Mientras conduce para escapar, Clementine choca el auto, y cuando se desmaya, ve a alguien agarrar a AJ. Clementine despierta dentro de las ruinas de una escuela. Conoce a Marlon, el líder de un grupo de adolescentes de la escuela, y descubre que también han estado cuidando a AJ mientras se recuperaba.

Deja un comentario