-=No habrá movimientos personalizados en Super Smash Bros. Ultimate=-

Moreh Noticias, Switch Leave a Comment

Para seguir amenizando la semana os traigo una noticia que puede causar controversias,No habrá movimientos personalizados en Super Smash Bros. Ultimate.

Si jugaste Super Smash Bros. for Wii U, sabes que unas de sus características principales son los movimientos personalizados. Es decir, en él puedes equipar a los peleadores con variaciones de sus habilidades. El objetivo de esto fue ofrecer una nueva cala de flexibilidad para que los jugadores tuvieran personajes a su gusto. Si esa característica te gusta, es importante que sepas que no volverá en Super Smash Bros. Ultimate.

Hace unos días, algunos medios internacionales tuvieron la oportunidad de probar Super Smash Bros. Ultimate y hablar con miembros de Nintendo al respecto. Uno de estos fue GameSpot, al cual le confirmaron que los movimientos personalizados no formarán parte de Ultimate. Eso no es todo, puesto que también le señalaron que los objetos que se pueden equipar en Smash 4 tampoco volverán.

Super Smash Bros. Ultimate promete ser una experiencia definitiva que presentará lo mejor de la serie, por lo que esto seguramente decepcionará a muchos. No obstante, lo más probable es que los desarrolladores crean que los Spirits tienen una función muy similar a las de estos objetos. Así pues, tener ambos sistemas a la vez hubiera parecido reiterativo e innecesario.

Pero, ¿qué rayos es Spirits? Si te perdiste el último Direct de Super Smash Bros. te contamos que se trata de un nuevo modo de juego. En él los jugadores participarán en emocionantes luchas para obtener espíritus que les otorgarán poder adicional. Estos objetos también pueden subir de nivel.

Y tú, ¿extrañarás los movimientos personalizados? ¿Qué opinas sobre el modo Spirits? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Super Smash Bros. Ultimate para contarte que recibirá a 5 personajes como DLC. Si bien aún desconocemos su identidad, Nintendo asegura que ya decidió quienes serán (Los jugadores también podrán adquirir a los nuevos miembros del roster por separado. Cada nuevo miembro del juego se venderá por $5.99 USD. Se espera que todo el DLC esté disponible antes de febrero de 2020). Para finalizar, te contamos que este proyecto ya está listo para debutar.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch

A continuación,os dejo el enlace de Instant-Gaming para que podaís Pre-comprar el juego.

Deja un comentario