-=Streamers Emergentes #7 [Cherry]=-

Ezio Artículo, Noticias, Streamers Emergentes Temporada 1 Leave a Comment

Bueno, en primer lugar, lo siento, sé que sois bastantes los que frecuentáis mi sección y llevo 1 mes y 1 día en concreto sin hacer este apartado por motivos y cuestiones personales que no vienen al caso (y siguen) pero de corazón que el poco tiempo que tengo es para seguir buscando precisamente eso, tiempo, de debajo de las rocas. Pero bueno, no me enrollo más ¿Qué os trae hoy vuestro amigo y vecino Ezio? Pues a una chica de la cual estoy completamente enamorado de su forma de ser y de su carisma, creo que es una persona que merece ser conocida, y por ello, aquí estamos, os quiero presentar a Cherry, una streamer emergente muy singular.

Ezio: ¡Buenas Cherry! ¿Qué tal todo? Cuéntamos un poco sobre tí.

Cherry: Pues primeramente soy Cherry, pero mi nombre real es Cindy, soy una mexicana de 21 años queriendo ejercer una carrera de enfermería en los Estados Unidos, que no es tan difícil ya que vivo en la frontera pero aun esta la barrera del idioma lo cual llevo a que casi me muriera de nervios y estrés, PERO! Con trabajo duro, logre pasar mis dos primeros años de carrera. Hablando mas de mi persona, me considero una mujer muy alegre, prefiero mil veces pensar en cosas buenas y positivas para mantener mi salud mental sana.

Ezio: Genial, una introducción bastante extensa pero como digo siempre, me gustaría que nos dieras un poco más, la gente quiere conocer a la persona que hay detrás de la pantalla que están viendo ¿Qué tal si nos cuentas algo acerca de tus hobbies, ya sabes, tus aficiones, que te gusta, que te digusta, etc?

Cherry: Mis hobbies varían con el tiempo, como estuve en un equipo de fútbol sala por 2 años, 1 en volleyball, ¡y casi 5 años en CrossFit! Hasta trabajé ahí un tiempo como asistente de coach, fue muy divertido, fue una época de mi vida muy activa que quisiera volver, pero por cuestiones de estudio se me ha dificultado, pero eso no va impedir que vuelva en un futuro cercano. Los videojuegos siempre han estado presentes en mi vida, aun que mi padres nunca quisieron comprarme una consola de chiquita por que según ellos “eran para niños” , yo buscaba como jugar desde mi portátil MMORPG y ahí es donde me bautice como CherryLollipop, que tiempos aquellos (risas). ¡Me encantan los videojuegos! es como un escape temporal del mundo real, y uno puede conocer tanta gente de otros lugar y hasta llegar a una amistad de años y nunca haberse conocido en persona, es algo muy curioso pero a la vez muy bonito, claro en mi perspectiva. Igualmente me encanta el anime y todo lo relacionado a lo japonés y coreano, pero no tocare mucho ese tema por que si no nadie me calla (Risas). En cuestión de música, me gusta el Rock Clásico y el Heavy Metal, he ahí mi dios y mi cantante favorito Marilyn Manson.

Ezio: Muy bien, coincidimos en varios aspectos en lo que a gusto respecta (risas), entonces, cuéntame, ¿Cómo conocistes twitch? ¿Qué te motivó a stremear? ¿Qué contenido streameas? Etc.

Cherry: Como llegue yo a Twitch es algo demasiado gracioso, desde siempre tuve la curiosidad de que seria de mi si fuera YouTuber o si fuera streamer, pero la verdad nunca me anime. Hasta que una noche estaba yo sola jugando Fortnite desde mi consola y había una pequeña opción de hacer directo por Twitch y dije, Por qué no? La active y a los pocos minutos vino una persona, y luego llego otra y otra mantuvimos una conversación demasiado agradable casi casi que no quería que se terminara, ya cuando me tenia que ir me pregunta uno de ellos, Cherry cuando volverás hacer stream? Y yo sorprendida le dije que el dia siguiente. Y ese día llevo a otro y a otro, no veía cuando parar era demasiado divertido, me sentía en mi zona. La comunidad que tengo actualmente realmente les agradezco con todo mi corazón porque ellos son los que me hacen seguir adelante a mejorar el stream y querer darles mas contenido. Y si te preguntas si tomo esto como un trabajo, la respuesta es no. Es como un hobbie para mi, y cada ingreso que me dan, es específicamente para mejorar el stream. Repito, es como estar en mi zona… en una burbuja de puras risas y aventadas de madre (Risas) Me fascina.

Ezio: ¿Y A cerca de tu contenido? ¿Qué nos cuentas?

Cherry: Mi contenido también varia estuve jugando mucho CS:GO en su tiempo, igualmente League of Legends y Smite pero actualmente estoy adicta en los dos modos de juego de Fortnite por varias razones; Salvando al Mundo es como un MMORPGs y me encantan ese tipo de juegos y Battle Royale es como mas competitivo y me da oportunidad de jugar con mis viewers que es lo que trasmito generalmente, pero soy muy abierta en cuestión de juegos, acepto sugerencias de todos. Hago streams de Lunes a Sábado, en cuestiones de no poder hacer stream les hago saber a mi audiencia por medio de mis redes sociales.

Ezio: Pues Cherry, me gustaría que dieras un consejo al resto de streamers que, como tu, estan empezando y poquito a poco están intentando emerger de entre las tinieblas de el anonimato, ¿algún sabio consejo?

Cherry: Un consejo para alguien que está comenzando al hacer stream sería no desesperase si no tiene los suficientes viewers o que si la media o que si los seguidores no suben, solo piensa en como mejorar, investiga que es lo que te falta y poco a poco irás mejorando, tengo casi 3 meses en Twitch y créeme he pasado tantas cosas y aun me falta mucho por aprender pero repito, poco a poco, el que persevera alcanza! No te desanimes, inténtalo y nunca te rindas. No tengas miedo de hablar con otros streamers, unirte a otras comunidades, ve y aprende, casi todos los que he conocido han sido muy amables y me han ayudado en cuestión de como manejar el OBS (programa de grabación y streaming) y los posibles problemas que tendría en el futuro, estoy segura que encontrarán muchos, la mayoría en la comunidad de streamers de habla hispana son muy amables.

Ezio: Muy bien, Cherry, pues con esto sería todo, chicos y chicas, espero que os haya encantado la entrevista, esta ha sido Cindy, más conocida como Cherry, y a continuación dejaré todas sus redes sociales para que podáis stalkearla y bichearla tanto como queráis así como es tradición, una galería para que pongáis cara a esta preciosa y maravillosa mujer hecha y derecha que es ya. Sin más, un abrazo, y nos vemos en el siguiente capítulo de streamers emergentes. Chao!

Redes Sociales

Twitter:@Cheerrylollipop
Twitch: CherryLollipop

 

Deja un comentario