-=Smite prepara nuevos personajes, un escenario y su llegada a Switch=-

Moreh Noticias, PS4, Switch, XBOX ONE Leave a Comment

Hoy os traigo un nueva información sobre Smite,nueva arena,nuevos dioses,compatibilidad con todas las plataformas y la presentación de Smite en Switch

Así, con motivo del Dreamhack Atlanta, han indicado que Smite abrirá su fase de pruebas beta el 24 de enero de 2019. Será una beta cerrada. Los jugadores pueden entrar a la beta cerrada al comprar el paquete de fundador de SMITE en la Nintendo eShop. Los contenidos incluyen el paquete de dioses definitivo (con todos los dioses actuales y los personajes jugables futuros), 400 gemas para comprar aspectos, Loki Impostor gallardo y Scylla Reina dragona, la cual solo está disponible durante un tiempo limitado en el paquete de fundador. Se podrá comprar el paquete de fundador de forma anticipada el 16 de noviembre.

«Al equipo de Titan Forge le emociona traer SMITE a Switch», afirma Richard Yu, director de marca. «Nos hemos reunido para asegurar que el juego funciona y se disfruta igual de bien tanto en Switch como en las otras plataformas, ya sea en modo televisor o en modo portátil desde el sofá. Tenemos muchas ganas de presentar SMITE a una nueva generación y ofrecer a los veteranos una nueva forma de jugar al juego que adoramos».

El juego cruzado y la progresión cruzada en SMITE

En 2019, Titan Forge sigue mejorando y añadiendo características de calidad de vida a la experiencia Smite en todas las plataformas. Los seguidores y los desarrolladores de Smite están emocionados con las nuevas características: el juego y la progresión cruzados. Yu ha dicho: «No somos solo desarrolladores; somos jugadores. Así que nos encanta las ideas de juego y progresión cruzados». Pronto, los jugadores de Smite tendrán acceso a todo el contenido en todas las plataformas, y podrán jugar con sus amigos en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Nuevos personajes

Titan Forge ha anunciado los personajes jugables 99 y 100 de SMITE: el legendario Rey Arturo, y Merlín, el mago arconte.

«Para Arturo, buscamos un nuevo estilo de combinaciones cuerpo a cuerpo y acción fluida, algo que nunca hemos hecho en SMITE. Para representar su maestría con todo lo mágico, Merlín puede cambiar entre 3 posturas diferentes que dominan 3 elementos mágicos distintos.
Nos hace ilusión que los jugadores puedan jugar con el Rey Arturo y Merlín», han explicado desde el estudio.

Entra en la nueva arenaEl modo más popular de Smite, Arena, ahora se desarrollará en un mapa nuevo. El conflicto entre Hera, Reina de los dioses, y Bellona, Diosa de la Guerra, cobra vida en la nueva arena. Rediseñado por completo, este nuevo mapa cuenta con un nuevo estilo artístico, mejora la claridad de juego y añade un nuevo enemigo: el Minotauro.

Tambíen añadir que ha día de hoy (19/11/18) hay oferta de gemas, así que si estás interesado en adquirir gemas, éste es tu momento.

Deja un comentario