-=Anthem nuevo diario de desarrollo=-

Sr Deidara Juegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

El nuevo juego de BioWare se muestra en un amplio vídeo comentado de más de 40 minutos en el que nos revelan los secretos de las alabardas.

Los personajes de Anthem son seres humanos como todos los demás, no tienen habilidades especiales ni gozan de poderes mágicos. Sin embargo, la tecnología marca la diferencia. Las alabardas, que son los exotrajes que utilizaremos a lo largo del juego, confieren a las personas de este mundo unas habilidades sobrehumanas. Para saber más sobre sus características y sobre la importancia de la personalización en Anthem, el estudio ha publicado un vídeo de unos cuarenta minutos en el que nos explican los entresijos de estas curiosas armaduras.

Francis Lacuna, director de personajes, Leah Shinkewski, productora asociada, y Ben Irving, productor principal del proyecto, se han sentado juntos para mostrar el sistema de personalización en detalle. No solo podemos modificar los colores, sino que también es posible elegir animaciones y cambiar cada uno de los aspectos de la alabarda (casco, piernas, brazos, etc).

Cabe destacar que durante el N7, la jornada en la que BioWare y sus fans conmemoran el día de Mass Effect, se anunció una armadura especial basada en su saga galáctica. No se ha revelado cómo se podrá conseguir, pero seguro que en el futuro veremos a algunos jugadores lucir sus alarbadas de Mass Effect.

Anthem rompe con algunos de los arquetipos habituales de las producciones de BioWare. Aunque la obra no prescindirá de la narrativa, se trata de un videojuego enfocado a la vertiente online y al juego cooperativo. Por eso, a menos que se incorporen a posteri, los jugadores no encontrarán los clásicos romances.

Todavía quedan unos meses para que podamos echarle el guante. Será el próximo 22 de febrero cuando el ambicioso proyecto de BioWare vea la luz en PS4, Xbox One y PC. El título contará con una demo previa al lanzamiento que estará abierta para todos aquellos que lo reserven, así como para los jugadores que sean miembros de EA Access y Origin Access.

Deja un comentario