Los videojuegos nominados a GOTY 2018

Sr Deidara Juegos, Noticias Leave a Comment

Estos son algunos de los videojuegos nominados a Mejor Juego del Año 2018. Los que para muchos ya son los “Óscars de la industria del videojuego” celebraran el próximo 7 de diciembre a las 2.30h (hora peninsular) su quinta entrega retransmitida en 40 plataformas de streaming. Geoff Keighley ha anunciado a través de un vídeo la lista de videojuegos nominados a los The Game Awards 2018.

Los nominados son:

Assassin’s Creed Odyssey(Ubisoft Quebec / Ubisoft)

Uno de los primeros nominamos es la ultima entrega de la saga Assassin’s Creed traído de la mano de Ubisoft que después del buen recibimiento que tuvo en su salida y las grandes criticas que obtuvo este año luchara por el titulo de GOTY. Assassin’s Creed Odyssey esta vez nos lleva a la antigua Grecia en el momento de la guerra de Esparta y Atenas donde controlaremos a Kassandra o Alexios, dos jóvenes espartanos que acaban convertidos misthios, mercenarios de la Antigua Grecia, que tomaran un papel importante en la guerra para ayudar al vencedor mientras conocemos mas y mas del pasado de nuestro protagonista.

Celeste(Matt Makes Games)

Como segundo nominado tenemos a Celeste. Celeste es un videojuego de plataformas en el que los jugadores controlan a una niña llamada Madeline mientras asciende una montaña evitando varios obstáculos mortales. A lo largo de cada nivel, el jugador encontrará mecánicas adicionales, como muelles que lanzan al jugador o plumas que permiten un vuelo breve, y objetos mortales como púas que devolverán a Madeline al inicio de una sección si ella muere. Ocultos a lo largo de cada nivel hay fresas opcionales, obtenidas a través de desafiantes plataformas o secciones de resolución de rompecabezas, que afectan ligeramente al juego. Que termina dependiendo de cuántos se recogen. Además, hay cintas de cassette que desbloquean las variaciones más duras del “lado B” de ciertos niveles, y los corazones utilizados para acceder al contenido posterior al juego.

God of War(SIE Sony Santa Monica Studio/ SIE)

Como tercer nominado tenemos el God Of War 4 traído de la mano de Santa Monica Studio que esta vez nos trajo como novedad un nuevo mundo en la mitología nórdica y con un Kratos mas viejo, mas barbudo y sobre todo mas sabio. Han pasado varios años desde que Kratos tomó su venganza contra los Dioses Olímpicos. Habiendo sobrevivido la pelea final contra su padre Zeus, Kratos vive ahora con su joven hijo Atreus en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros. Kratos deberá actuar como mentor y protector de su hijo, y tendrá que dominar la ira que tuvo durante muchos años y atar cabos sueltos.

Marvel’s Spider-Man, (Insomniac Games / SIE)

Como cuarto candidato tenemos a Marvel’s Spider-Man un juego traído de la mano de Insomniac Games que sorprendió a muchísima gente. Marvel’s Spider-Man nos cuenta la historia Peter Parker un chico de 23 años becario en un laboratorio Whilst y próximo a graduarse de la universidad.Peter ha sido el hombre araña por ocho años y se ha desempeñado como el protector de la Ciudad de Nueva York. Una nueva pandilla conocida como los Inner Demons emergió apoderándose de los antiguos territorios de Fisk.?Tras deshacerse de unos hombres que estaban en un tejado, Peter descubre que Martin Li, uno de los más prominentes filántropos de Nueva York, es quien lidera a los Inner Demons. Martin al ser director del albergue para desamparados F.E.A.S.T., complicará la vida personal de Peter, ya que su tía May trabaja en dicha institución.

Monster Hunter World(Capcom)

Como quinto nominado tenemos a Monster Hunter World traído de las manos de los japoneses de Bandai Namco que llego primero a las consolas y mas tarde termino saliendo para PC. El juego cuenta con escenarios mucho más grandes, transiciones sin inconvenientes entre zonas en el mapa, y un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. El juego nos deja en el nuevo mundo donde nos crearemos nuestro propio cazador que recién llegan al Nuevo Mundo para investigar por que uno de los dragones ancianos se dirige hacia ese mundo.

Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Como ultimo nominado pero no por ello menos importante tenemos Red Dead Redemption 2 traído por la mano de Rockstar Games que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Deja un comentario