-=YouTube ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch=-

Moreh Noticias, Switch Leave a Comment

En el día de hoy os presento, YouTube ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.
YouTube, tras numerosos rumores, ya está disponible para descargarse a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch. De esta forma, la consola híbrida se abre al gigantesco portal de contenidos audiovisuales. La aplicación gratuita puede bajarse desde aquí o desde la consola.

Nuevos contenidos multimedia para Switch

De esta forma, y según de estaca Nintendo, se amplía la oferta audiovisual de la plataforma con vídeos, programas de música, retransmisiones en directo de juegos y tutoriales, ofreciendo un nuevo canal con el que el usuario puede entretenerse. Además, los usuarios de Nintendo Switch disfrutarán de vídeos recomendados y tendrán un fácil acceso a los canales suscritos, adaptándose la interfaz a la consola.

YouTube ya puede descargarse desde la eShop de Nintendo Switch Imagen 2

Los usuarios de Nintendo Switch disfrutarán de vídeos recomendados y tendrán un fácil acceso a los canales suscritos

Tras la llegada de YouTube, se abre la posibilidad a que otras apps de vídeo y streaming lleguen a la consola. Son muchos usuarios esperan el desembarco de servicios como Netflix, pero lo cierto es que el primer paso lógico es la compatibilidad con el portal de Google, pues sigue siendo uno de los principales canales de información y difusión de contenidos relacionados con los videojuegos.

Deja un comentario