-=Fallout 76, que hemos visto hasta ahora=-

Sr Deidara Críticas de Videojuegos, Juegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Fallout 76 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PCSerá un nuevo juego perteneciente a la saga FalloutFue anunciado oficialmente el 30 de mayo de 2018Su fecha de lanzamiento será el 14 de noviembre de 2018Fallout 76 es una precuela de todos los demás Fallout; se ubica cronológicamente antes del primer Fallout lanzado en consolas, y se ambienta en el refugio 76, uno de los primeros refugios en abrirse al exterior tras la gran guerra.Además de tener un mundo cuatro veces más grande que el de Fallout 4, el juego se basa puramente en el cooperativo online,? con la posibilidad de formar equipos con otros jugadores con el fin de sobrevivir y destruir a los demás equipos. Aunque también puede jugarse en solitario, ya que Fallout 76, como todas las entregas de la saga, contará con una historia argumental para completar.

El mismo Fallout de siempre

Lo primero que notaremos los que jugamos al Fallout 4 al empezar a jugar esta nueva entrega es que utiliza casi el mismo motor gráfico pero esta vez veremos un mundo mas colorido ya que han utilizado otra paleta de colores bastante mas colorida. También tendremos el modo construcción que teníamos en la anterior entrega así como la mejora de armas, armaduras, etc.

Modo Online 

En este es el primero intento de Bethesda por traernos un Fallout online, algo que sinceramente todos los que hemos jugado entregas anteriores por lo menos lo hemos deseado alguna vez, en cuanto al modo online puedo decir que esta bastante bien echo, es básicamente como el online del GTA 5 tenemos varias sesiones en las que hay un numero limitado de gente pero que puedo decir que es el suficiente para que los veamos mientras recorremos el mundo en busca de aventuras.

Las misiones 

En cuanto a las misiones tenemos la de la historia principal, como debe ser, las secundarias que encontraremos por ahí y las misiones de evento. Las misiones de evento son misiones que tendremos que duran un tiempo y normalmente suelen ser mas complicadas que las secundarias y que en cierto modo nos obliga a hacerlas con mínimo otras persona, esta es una forma de hacer la gente siempre intente jugar con mas personas y no este siempre solo. En cuanto a la variedad de misiones lo que he visto hasta ahora es que hay bastantes mas que en su anterior entrega.

Los Bugs 

Este apartado no lo miraremos mucha ya que es una beta y hay que entender que tenga bugs pero de todas formas os diré los que tuve yo y algunos de los que jugaron conmigo. El primero de todos fue el del launcher que nos paso a todos, Bethesda dejo a las personas pre-descargarse la beta antes de su inicio pero hubo un bug que hizo que todos nos la tuvieras que descargar, bueno yo tuve que descargarlo 3 veces ya que la segunda descarga al finalizarse continuo descargando y nunca instalo el juego. Otro bug que tuve fue durante todo el tiempo que estuve en la beta que fue que el agua tenia muchísimo brillo y parecía de todo menos agua. Otro bug que tuvo un amigo fue que los arboles tenían 2 colores que se dividían en la mitad del tronco. Pero como he dicho antes es una beta y hay que esperar a ver la versión final.

Fondos de pantalla ID:923754

Los niveles 

Esto es algo que las anteriores entregas ya tenían pero solo nuestro protagonista tenia nivel y no los enemigos que estaban a nuestro alrededor. En esta entrega y como es normal al ser un juego online le han puesto nivel a los enemigos. Sinceramente puedo decir que el sistema de niveles no esta mal echo, ya que siendo nivel 9 o 10 si nos sabemos apañar bien podremos matar elites de nivel 30 aprovechando zonas en las que no nos puedes dar o llamando a nuestros amigos para matarlo entre todos. También notaremos que al ser un juego online no nos darán las cosas tan rápido ni tan fácil. En la anterior entrega desde el mino 5 ya nos dan una servo-armadura pero aquí tardaremos incluso en conseguir armas laser o de plasma.

La exploración 

En cuanto a este apartado si eres fan de este juego es lo que mas esperas disfrutar y puedo decir con seguridad que en esta entrega han cumplido bien, por lo menos lo que he visto hasta ahora en la beta, tenemos un montón de zonas que explorar y muchos objetos que recoger para luego desmontar para tener mas y mas materiales para mejorar mas y mas nuestras armas. Si tienes el llamado ”gen chino farmer” te pasaras horas y horas dando vueltas para recoger todo lo que puedas pillar y tengas siempre lo mejor en todo.

Fondos de pantalla ID:927080

En cuanto al juego hasta ahora puedo decir que me ha gustado bastante y que si eres fan de esta de la saga Fallout seguramente te guste y puedo asegurar que sera un juego al que todos los que vayamos a jugarle le meteremos bastantes horas. El juego podremos reservarlo en la pagina de Instant-Gaming por el módico precio de 38€ que por lo que hemos visto hasta ahora en la beta diría que merece la pena para las horas de juego que tiene pinta que nos ofrece este Fallout. Hasta aquí el articulo de hoy, esperamos veros explorando el Yermo!

Deja un comentario