-=Empiezan las ofertas de Halloween de Steam=-

Sr Deidara Juegos, Noticias Leave a Comment

La tienda digital de Valve ha dado comienzo a sus rebajas de Halloween con multitud de descuentos den los más variados videojuegos de terror o grandes estrenos. Este periodo de ofertas estará disponible desde ayer día 29 de octubre hasta el próximo 1 de octubre.

ALGUNAS DE LAS OFERTAS MAS INTERESANTES 

En la de los más vendidos encontramos estrenos como Shadow of the Tomb Raider que pasa a costar 39,59 euros, mientras que un clásico moderno como Darkest Dungeon rebaja su precio habitual hasta los 6,89 eurosSeven Days to Die, un juego de supervivencia con zombis, está ahora por 8,27 euros, mientras que Dead by Daylight consigue quedarse en los 9,99 eurosResident Evil 7 está disponible por 19,49 euros.

Arrancan las rebajas de Halloween en Steam Imagen 2

El reciente Vampyr, el juego en el que encarnamos a un vampiro sediento de sangre pasa a costar momentáneamente 33,49 euros. Por su parte, Warhammer: Vermintide 2, secuela del éxito basado en el universo de Games Workshop, se puede conseguir por 13,99 euros. Títulos muy notables como Prey pueden adquirirse por 14,99 euros, mientras que la remasterización de Bioshock la tenemos por 4,99 euros. Igual de interesante es el precio de Alien Isolation, el título de sigilo de SEGA y Creative Assembly basado en la saga del xenomorfo, 9,24 euros. Otro interesante es el Friday the 13th: The Game, juego desarrollado por IllFonic, que nos suelta en un mapa donde tendremos que escapar de Jason o ser el, el juego lo tenemos por 5,54 euros.

Por último, y en especial atención a la realidad virtual, Steam destaca juegos como Emily Wants to Play por 2,44 euros o The Vanishing of Ethan Carter VR por 3,89 euros.

Las tenéis todas en el siguiente link.

Deja un comentario