-=New Super Mario Bros U Deluxe salta de Wii U a Switch=-

Moreh Artículo, Noticias, Switch Leave a Comment

Una nueva noticia la cual seguro mucha gente está esperando, New Super Mario Bros U Deluxe.

El sobresaliente plataformas que lideró el catálogo de lanzamiento de Wii U recibirá un port para Switch que incluirá New Super Luigi U y varias novedades.

Se venía rumoreando desde hace tiempo, pero nunca terminaba de cumplirse. Hasta ahora. Finalmente, Nintendo ha anunciado que New Super Mario Bros. U dará el salto a Switch. Seguirá así los pasos de muchos otros juegos de su generación que ya han lanzado un port para para la híbrida de Nintendo de sus versiones de Wii U. Nombres como Mario Kart 8 Deluxe, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Bayonetta 2… entre muchos otros.

El juego vendrá con la coletilla Deluxe e incluirá, además de la expansión del original, que estaba protagonizada por Luigi (New Super Luigi U), nuevos niveles y dos nuevos personajes jugables: Caco Gazapo y Toadette, ambos con habilidades especiales propias. El primero podrá evitar que los enemigos le hagan daño y la segunda contará con doble salto y la posibilidad de transformarse en Peachette.

De Wii U a Switch

New Super Mario Bros. U Deluxe llegará a tiendas el 11 de enero de 2019, de acuerdo a la información cedida por Nintendo. El original lideró el catálogo de lanzamiento de Wii U, siendo acogido por crítica y público como uno de los mejores, sino el mejor juego de partida de la consola.  Más de seis años después de su salida, a los que nunca se atrevieron a dar el salto a Wii U y se lo perdieron, tienen ante sí la oportunidad perfecta para conocer este sobresaliente plataforma.

Deja un comentario