-=Amico, la nueva consola de Intellivision=-

Moreh Artículo, Noticias Leave a Comment

En el día de hoy os traigo un artículo de Intellivision, volverá al mercado de las consolas con Amico, uno nueva máquina que se pondrá a la venta en 2020 y de la que os traemos los primeros detalles en este artículo.

Intellivision ha sorprendido a todos los presentes en la Retro Gaming Expo de Portland al presentar Intellivision Amico, una nueva consola que permitirá disfrutar de juegos 2D y que se pondrá a la venta el 10 de octubre de 2020.Como ha informado el medio DualShockers,Intellivision Amico tendrá un precio que variará entre 149 y 179 dólares.

Como explicó la propia Intellivision durante la presentación, Amico será una consola familiar y por eso eligieron dicho nombre (amigo en italiano). Interllivision Amico sólo admitirá juegos digitales con un PEGI máximo de +10, lo que significa que no admitirá contenidos para adultos, y el precio de estos títulos estará comprendido entre los 2,99$ y los 7,99$.

Y siguiendo con los juegos de Amico, hay que destacar que todos ellos serán exclusivos de la consola y que aquellos que desarrolle la propio Intellivision serán, remakes de grandes clásicos de la compañía y de otras como Atari o iMagic. De momento, han confirmado los remakes de Moon Control, Burgertime, Lode Runner, ToeJam and Earl, Spelunker y Pong, pero habrá más.

En cuanto al diseño de Amico, será muy sofisticado y recordará al de un Mac, pero contará con dos soportes en la parte superior de su carcasa para depositar los mandos. Además, Intellivision contará con soporte W-Fi para poder descargar sus juegos y con HDI para ofrecer alta calidad gráfica.Por ahora no hay más detalles sobre la nueva consola de Intellivision,pero estaremos al tanto para traeros las últimas informaciones sobre esta.

Deja un comentario