-=Los Sims 4 y sus expansiones=-

Sr Deidara Críticas de Videojuegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Hoy os quiero traer mi opinión acerca de un juego que parece que quiere batir un nuevo récord en numero de expansiones y dlcs. Los Sims 4 es un videojuego de simulación social y de vidaElectronic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013, y se lanzó al mercado para Pc el 1 de septiembre de 2014 en Estados Unidos. Más tarde en julio del 2017 se anunció que Los Sims 4 llegaría a Xbox One y a PlayStation 4 el 17 de noviembre del mismo año. El juego cuenta un total de 28 expansiones y dlcs y con otra en camino, todos estos vendidos por un precio medio de 15-30 euros dependiendo de donde lo compremos y si es un dlc o una expansión que si sumamos puede llegar a ser una cantidad bastante grande.

Vayamos con los puntos negativos:

MUCHO CONTENIDO

Esto es algo que se que a muchos va a dejar perplejos pero si, efectivamente el juego tiene muchísimo contenido obviamente por unos cuantos euros de mas. El juego original en si sin ningún dlc ni expansión tiene contenido pero no mucho ya que no son tontos y no nos van a dar mucho contenido para que nos aburramos del juego y compremos sus expansiones y dlcs.

LO MISMO

Obviamente a un juego de este estilo no le podemos pedir muchos cambios pero, ¿cuantas diferencias tiene Los Sims 4 de su anterior entrega? La verdad que mas haya de los gráficos, algunas funciones extras, otras funciones que tenia la anterior entrega que funcionaba bien pero que han quitado como la de desplazarse sin cargas que en este si que han metido, pues pocos cambios notaremos.

Ahora vayamos con los positivos:

ALGO ÚNICO

Esto es algo que no podemos negar, yo por lo menos, no conozco ningún juego que este tan bien echo en su sector. En Los Sims podremos desde ir al servicio a hacer nuestras necesidades como construir nuestra propia casa de ensueños, comprar nuestra ropa, leer libros, tener todas las relaciones que queramos, tener hijos, buscar trabajo, hacer deporte, ser comediante, etc.. La verdad que es uno de los juegos que mas conseguidos tiene el aspecto de acercarse a la vida misma.

Hasta aquí el articulo de hoy, sinceramente pienso que no merece la pena gastarse tanto dinero en un juego que esta constantemente sacando contenido de pago por unos precios de juegos que nos darán el doble de tiempo de juego y experiencias pero por si acaso tenéis un bolsillo bastante grande y ganas de tirar12 billetes tenéis el juego en Instant-Gaming por el módico precio de 20€ que seguro serán los primeros de muchos.

 

Deja un comentario