-=Grand Theft Auto V mas vivo que nunca=-

Sr Deidara Críticas de Videojuegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Grand Theft Auto V  es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía de Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para Pc el 14 de abril de 2015. Es el segundo juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares. Sin embargo, Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno,? lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia y había alcanzado en 3 días el récord de 1000 millones de dólares en ventas. Pero después de estos años ¿Sigue manteniendo el éxito que tuvo en su día? 

Empecemos mirando los puntos positivos:

MUNDO ABIERTO 

Obviamente lo que mas mola de la saga Grand Theft Auto es su mundo abierto. En este juego nos dejaran libres por la ciudad de Los Santos donde podremos hacer todas las locuras que se nos ocurran, como carreras, robar bancos, dar una vuelta en bicicleta o coche, misiones secundarias, etc.

HISTORIA PRINCIPAL 

La historia principal es algo que a mi me gusto bastante, tiene una duración de aproximadamente 80 horas de juego. El juego nos cuenta la historia de 3 personajes que podremos utilizar llamados Michael, Franklin y Trevor que a lo largo del juego veremos como sus caminos se cruzan para superar los problemas como pagos de destrozos a mafiosos, robos de bancos, embargos de coches, etc.

ONLINE 

Esto es lo que básicamente ha echo que el juego a día de hoy siga teniendo una comunidad tan grande. Durante todos estos años Rockstar a mantenido el juego actualizando trayendo contenido nuevo cada cierto en el modo online para así mantener el juego vivo el máximo tiempo que han podido y así a sido. A día de hoy puedes hacer absolutamente de todo en el modo online, podemos tener nuestra propia base de operaciones, yate privado, club nocturno, carreras con otros jugadores, partidas a muerte, misiones preparatorias, etc. Si vais a jugar al GTA V solo por el online os puedo asegurar que tenéis muchísimo contenido que jugar. 

Ahora vayamos con los puntos negativos:

POCA SEGURIDAD 

Esto es algo que seguro que veréis cuando vayáis a jugar al modo online ya que, con el tiempo si que es verdad que han metido mas seguridad pero no la suficiente, hay bastantes hackers que algunos los veremos y puede que nos de algo de dinero o simplemente haga alguna tontería. Pero luego tenemos a  los que no son tan majos que nos molestara y seguramente estropee nuestra experiencia haciendo que no nos podamos mover, transportandonos a otros lados, matandonos todo el rato e incluso pueden llegar a crashearnos el juego y eso obviamente no es algo que vayamos a disfrutar pero con suerte cambiaremos de servidor y no encontraremos a otro.

Hasta aquí el articulo de hoy, yo pienso que Rockstar a sabido llevar bastante bien el juego durante todos estos años y ha conseguido mantenerlo bastante vivo. Tenemos el juego por el precio de 15€ en Instant-Gaming que para las horas de juego que nos va a dar la verdad que merece muchísimo la pena, espero veros por la ciudad de Los Santos!

Deja un comentario