-=Streamers Emergentes #6 [Kotomi]=-

Ezio Artículo, Noticias, Streamers Emergentes Temporada 1 Leave a Comment

Bueno, pues hoy estamos aquí en una entrega más de Streamers emergentes, en el día de hoy os vengo a presentar a Kotomi, una chica streamer de LOL y Fortnite de origen Peruano, más concrétamente, de Lima.

Ezio: Muy buenas Kotomi. Cuéntanos un poco sobre tí.

Kotomi: Pues actualmente estoy estudiando la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. No soy de las personas que sale demasiado fuera de casa, a fiestas o reuniones, de hecho me gusta bastante mi espacio personal y la comodidad de mi casa. Por supuesto si vale la pena y si es para hacer algo muy interesante y fuera de lo común puedo darme un escape.

Ezio: Bueno y cuéntanos sobre tus hobbies y aficiones.

Kotomi: Si hablamos de lo que prefiero hacer, pues es jugar, he llegado a jugar días enteros (16 horas o más de corrido) cuando algún juego logra captarme. Mis gustos varían, supongo dependiendo de lo que este viviendo en el momento, hay días en los que puedo despertar con ganas de jugar algún MMORPG como Blade&Soul, otros días puedo tener ganas de pasarme el día rankeando en Mobas, aunque últimamente estoy pasando mayor parte de tiempo jugando Fortnite. No considero que sea de las personas que se deja influenciar, por lo que “todos estan jugando en el momento” sencillamente busco lo que a mí me gusta.

Ezio: Y dinos sobre twitch, ¿Cómo conocistes la plataforma? ¿Cómo te dió por unirte? ¿Que contenido haces y a donde quieres llevar tu contenido o dicho de otra forma, tu canal?

Kotomi: Cuando comencé a hacer Twitch no pensé que habría gente que se de tiempo para verme o seguirme, de hecho lo hice solo para pasar el rato y por que algunos amigos de juegos me habían sugerido intentarlo, fue en el proceso que me fui dando cuenta de lo interesante que es este mundo, comencé a conocer más sobre otras personas, aprendí sobre otros juegos, desarrollé otras habilidades, podría decir que prefiero esta experiencia virtualantes que la física (risas). Y aunque aún no soy una streamer muy conocida o que tenga muchos seguidores, me gusta, sigo haciendo streaming porque yo lo deseo así. Si alguien entra a mi streaming y le gusta lo que digo y hago pues es bienvenido, sino pues es libre de retirarse en cualquier momento, no hay por que darle vueltas a eso. Ahora trato de desarrollar más cosas para mi comunidad, trato de integrarme más con la gente que me sigue y hacer cosas que nos diviertan a todos, vemos películas, armamos salas de chat y conversamos de cosas randoms, etc.

Ezio: ¿Te gustaría aportar algo a los novatos y novatas que les hace ilusión empezar o que acaban de hacerlo y le echan mucho tiempo y ganas?

Kotomi: Si tuviera que recomendar cosas a alguien que recién quiere comenzar a hacer stream, primero lo que deben de hacer es informarse bien sobre todo lo necesario y después solo queda mostrarse uno tal cual es, no fingir ser alguien más, por que al final, es mejor tener 10 personas que te conozcan bien y con las que lo pases bien incluso solo chateando, a 100 que solo finjan hacerlo.

Ezio: Muy buen consejo la verdad, me lo aplicaré para cuando empiece a hacer streamings en el canal de la comunidad (risas). Pues eso ha sido todo, como siempre, aquí abajo os dejo una galería de la buena de Kotomi y justo a pie de página sus redes sociales, nada más, yo soy Ezio, esto es Streamers Emergentes 6 y nos despedímos hasta el siguiente episodio, chaaaao.

Twitch
Facebook
Instagarm
Twitter
Youtube

Deja un comentario