-=Monster Hunter World Opinión Personal=-

Sr Deidara Críticas de Videojuegos, Juegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Monster Hunter: World es un videojuego perteneciente al género de rol y acción, desarrollado y publicado por la empresa Capcom, siendo el sexto título principal de la franquicia de videojuegos Monster Hunter. El juego fue anunciado en la conferencia de Sony en la E3 2017Su lanzamiento mundial se produjo el 26 de enero de 2018 en las consolas PlayStation 4 Xbox One; mientras que su fecha de salida para PC fue el 9 de agosto de 2018.

Puntos positivos del juego:

MUNDO ABIERTO

Una de las cosas que mas disfrutaremos de este juego sera de su pequeño pero grande mundo abierto, con pequeño me refiero por que en este juego como en los antiguos tenemos varias zonas que podremos explorar. Estas zonas no son muy pequeñas pero si las compras con mapas abiertos de otros juegos si que se puede hacer pequeño pero sin duda no te va a parecer que al juego le faltan zonas por explorar y farmear. Según las zonas a las que vayamos tendremos distintos tipos de monstruos, distintos tipos de bioma, etc.

ARMAS Y ARMADURAS

Esto es algo que a mi me encanta, tenemos una gran variedad de armas y armaduras en este juego que iremos desbloqueando según vayamos matando monstruos ya que al matar a un dinosaurio nuevo nos soltara partes de su cuerpo, como las escamas, huesos, cráneo, etc que nos desbloqueara una armadura que nos podremos hacer si matamos varias veces a dicho monstruo o nos desbloqueara la mejora de un arma. En cuanto a las armas tenemos 14 tipos diferentes donde tendremos 2 armas en cada tipo pero estas armas según vayamos avanzando en un árbol de mejoras tendremos un numero bastante grande de mejoras de dicho arma donde según la mejora tendrá un aspecto u otro.

JUGABILIDAD

Algo importante en este tipo de juegos es la jugabilidad y aquí puedo decir que bajo mi opinión pienso que tiene una jugabilidad bastante buena, controles sencillos y una respuesta rápida. El cuanto a la dificultad no deja nada que desear, hay momentos que se te pueden hacer muy fácil el juego y otros donde te vas a hartar de todas las veces que vas a morir. También tenemos el crafteo de objetos que nos puede hacer mas fácil nuestro desafío aumentando nuestro daño o nuestra defensa o colocando trampas como carne envenenada o aprovechando los puntos débiles del monstruo.

TIEMPO DE JUEGO

Algo que realmente se agradece cuando pagamos un juego es que nos de bastantes horas de vicio y no se nos haga corto. La historia principal del Monster Hunter World tiene una duración de aproximadamente 40 horas mas las que tu puedes seguir jugando para llegar al rango máximo con tu cazador o simplemente para terminar el gran numero de misiones secundarias que tiene el juego.

Puntos negativos del juego:

HISTORIA PRINCIPAL

Puedo decir que esto es lo que menos he disfrutado del juego, la historia me parece algo muy sencillo a lo que le puedes hacer caso o no pero que si le haces caso no termina de engancharte y que seguramente termines pasando los textos de las conversaciones sin leer nada. En cuanto a los personajes pienso que les falta personalidad, no le terminas de coger cariño a ningún personaje y si sale alguna aparición inesperada pues la verdad que te quedas igual.

Y hasta aquí mi critica de hoy, realmente pienso que merece la pena probar este juego y así descubrir si eres un chino farmer o no por que en este juego hay que farmear y no poco y mas si quieres conseguir todas las armaduras que te gustan. Tenemos el juego en Instant-Gaming por 35€ que no parece mucho para las horas de vicio que puede llegar a ofrecernos este juego, espero veros cazando por el Nuevo Mundo!

 

Deja un comentario