-=Destiny 2 Fiesta de las Almas Perdidas=-

Sr Deidara Juegos, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Llega el halloween a Destiny 2 y aunque para los guardianes la muerte sea algo irrelevante ya que siempre resucitamos por nuestro espectro parece ser que este año celebraremos esta fiesta en la Torre!

Tendrás nuevos Triunfos disponibles que ganar y Holliday ofrecerá contratos diarios que otorgan Almas Fragmentadas. Estos objetos pueden ser usados para comprar máscaras de la Fiesta de las Almas Perdidas, además del Fusil automático de leyenda Historia de terror.
MIEDO Y TERROR
Por un tiempo limitado, todos los jugadores de Destiny 2 están invitados al Bosque Encantado. Los guardianes tienen la tarea de eliminar a sus monstruos y demonios, que están creando una tormenta de sustos. Tendrás 15 minutos para llegar lo más profundo que puedas en el Bosque Encantado y despejar las Pesadillas que ahí te esperan. Tened cuidado por que cuanto más profundo lleguemos, más difícil será nuestro trabajo.
EN EL OCASO
La mayoría de los jugadores de Los Renegados ya lograron vengar a Cayde-6. Pero cerca del final de la Fiesta de las Almas Perdidas, serán llamados una vez más para vengar a un amigo caído. El Maestro Ives, criptarca del Arrecife, ha sido asesinado. Quizá haya sido un ajuste de cuentas, o alguien que perdió la paciencia al recibir por enésima vez Tránsito extremo. Lo que sea que haya provocado el acto, hay que hacer justicia.
ENGRAMAS EFÍMEROS
Junto a las recompensas de la Fiesta de las Almas Perdidas que recibirás de Amanda Holliday y los Triunfos de la Fiesta de las Almas Perdidas, los jugadores podrán ganar engramas efímeros cada vez que llenen su barra de experiencia luego de alcanzar el nivel máximo del personaje. Los jugadores recibirán este engrama además del engrama inquebrantable, otorgando a los jugadores engramas brillantes dobles por toda la duración de la Fiesta de las Almas Perdidas. Los jugadores también podrán comprar engramas efímeros de Tess Everis en la Torre.
Más que nunca, es importante recordar a los seres queridos que ya no están, y celebrar el hecho de que sobrevivimos para luchar en su honor. La Fiesta de las Almas Perdidas comienza el martes, 16 octubre, para todos los guardianes y finalizara el 6 de noviembre.

Deja un comentario