-=Los Sims 4 Rumbo a la Fama=-

Moreh Artículo, Noticias, PS4, XBOX ONE Leave a Comment

Y continuamos ésta semana con una gran noticia, el próximo 14 de noviembre llega la nueva expansión de Los Sims 4 Rumbo a la Fama.

La palabra Influencer ha pasado de ser una etiqueta a una profesión y una nueva forma de vida para cada vez más gente en la actualidad. En Electronic Arts son conscientes de ello y han querido contagiar de fama a su popular simulador de vida con una expansión que dará mucho que hablar. Vamos a poder dar “like y suscribirnos” en ésta nueva expasión.

Dale a like

Tal como se indica en el comunicado oficial, será posible convertirnos en una celebritie con las nuevas profesiones, como la de actor, bien sea en audiciones o logrando papeles en series de televisión. Si logramos hacer bien nuestro papel y memorizamos nuestros papeles con agudeza, lograremos más seguidores y mejoraremos de nivel, lo cual garantizará nuestro éxito en la taquilla. Todo ello para conducir nuestra vida a la de una estrella y, por consiguiente, la de un nuevo Influencer, inspirando a otros jóvenes aspirantes a que lleven nuestra forma de vida.

Tambíen podremos alcanzar la fama mundial con una profesión que cada vez forma parte de la vida de más personas. Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! Se añade también el mundo De Sol Vallet, una ciudad donde la fama es lo más importante. Podremos mudarnos ahí para aspirar a lo máximo, lo que quiere decir, tener una vida llena de glamur, casas gigantes y tener todo tipo de lujos materiales tanto dentro como fuera.

 

Suscríbete

Al igual que hemos hablado arriba de la posibilidad de dar like,también tendremos la opción de suscribirnos o bien,que se suscriban a nosotros.

Con Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!, los jugadores pueden cumplir su sueño de convertirse en una celebrity así como todas las ventajas que ofrece la fama en Los Sims 4. Desde codearse con famosos en el estudio o acudiendo a fiestas VIP en las colinas, ahora los Sims pueden tenerlo todo. El equipo de desarrollo ha añadido un montón de contenido divertido, gracioso y lujoso para asegurarse de que los fans, y sus Sims, puedan probar un estilo de vida por todo lo alto mientras juegan a la vida, esta vez, bajo los focos.

Para poder jugar ésta gran expasión será necesario tener el juego completo.

Deja un comentario