-=Cómo crear, activar e invitar a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online=-

Moreh Artículo, Noticias, Switch Leave a Comment

Hoy empieza una nueva semana y espero que os vaya genial,hoy os contaré cómo crear, activar e invitar a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online

La forma más baratade acceder a las características de Nintendo Switch es comprando la suscripción con un grupo familiar. Éstas suscripciones familiares cuestan 34.99€ por 12 meses, y permite que 8 usuarios con cuenta de Nintendo accedan a Nintendo Switch Online desde consolas diferentes.

El único requisito para poder optar a ésta nueva forma de suscripción,es ser mayor de 18 años. Aquí os muestro los pasos ha seguir para conseguir la suscripción familiar:

  1. Logeate con tu cuenta de Nintendo
    Puedes logearte en tu cuenta Nintendo. Asegúrate de que dicha cuenta está unida a tu cuenta de Nintendo Switch, y que TÚ serás el administrador responsable de pagar la suscripción a Nintendo Switch Online.
  2. Añade los miembros que quieras a tu grupo familiar
    Pincha en “Grupo familiar” en el lado izquierdo de la pantalla de tu cuenta. Ahí puedes invitar a alguien a tu grupo familiar a través de su dirección de correo, o puedes crear una cuenta para un niño. Las cuentas de niños hasta 17 años estarán unidas al correo del administrador.
  3. En el último paso lo único que tenemos que hacer es esperar a que todos los miembros acepten
    La persona a la que quieres invitar a tu grupo familiar tendrá 24 horas para aceptar la invitación.

Ahora, cuando compres tu suscripción familiar a Nintendo Switch Online, tú y siete amigos con cuentas de Nintendo tendrán acceso a las características de Nintendo Switch Online, mientras sean parte de tu grupo familiar.

Deja un comentario