-=The Missing, lo nuevo del creador de Deadly Premonition, llega en octubre =-

Moreh Juegos, Noticias, PS4, Switch, XBOX ONE Leave a Comment

¿Teneís ganas de un juegazo ya de ya? Pues aquí os traigo,The Missing, lo nuevo del creador de Deadly Premonition, llega en octubre,concretamente el día 11.

Swery65 está muy activo este año y ya tiene fecha de lanzamiento para su próximo videojuego: The Missing.Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que llegará el próximo octubre a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Será desarrollado por su compañía White Owls y publicado por Arc System Works.
En concreto, The Missing llegará el 11 de octubre. Lo anunciarón con un comunicado de prensa de lo más extraño: una carta que nos comunica que Emily está desaparecida. La sinopsis del juego nos dice que en The Missing seremos JJ , a quien guiaremos en su búsqueda para encontrar a Alex. Desafiaremos a la muerte reencarnándonos y resolveremos puzzles de todo tipo.
Hidetaka “Swery” Suehiro también está trabajando en The Good Life, aunque en este proyecto lo hace como guionista. A continuación os dejo el trailer más reciente de The Missing, presentado en Gamescom.
También me gustaría aportar un poco de mi opinión propia sobre el juego, creo que será un juego que dará que hablar para toda esa gente que le gusten los juegos de plataformas. Por otro lado,bajo mi punto de vista es un juego que te mantendrá en tensión en varias ocasiones debido a su dificultad,el ambiete que crea y también por la jugabilidad. Me parece un juego parecido a LIMBO en cuanto a modo de jugarlo y dificultad,será un juego que se aprenderá a base de pueba y error para poder ir conociendo las cosas que te dañan o simplemente para saber como  avanzar en el gameplay.

Deja un comentario