-=Euro Truck Simulator 2 Opinión Personal=-

Sr Deidara Críticas de Videojuegos, Juegos Leave a Comment

Hoy os quiero traer mi opinión acerca de un simulador al que le he metido bastantes horas que aunque parezca una tontería engancha y no poco, el desarrollador responsable del Euro Truck Simulator 2 es SCS Software y fue lanzado el 13 de enero de 2013. El juego a día sigue recibiendo contenido en dlcs y esta bastante activo. El juego básicamente de lo que dice el titulo, es un simulador de conductor de camiones, simplemente recogemos cargas y las dejamos.

Empecemos por los puntos positivos del juego:

EL MAPA 

El mapa como podemos ver es bastante grande y ampliable por medio de dlcs que podemos comprar o por medio de mods.

EL REALISMO 

Esta es una de las cosas que mas me gustan, el gran realismo que le han metido al juego, tenemos que respetar las señales, la velocidad, los semáforos, no chocarnos y obviamente si no lo respetamos nos llevaremos una multa.

LA CONDUCCIÓN 

Obviamente la conducción en un juego que es solo conducir es lo mas importante y por tanto lo mas conseguido. Podemos conducir con volante, teclado o mando, obviamente la mejor experiencia es con volante pero cada uno con lo que puede.

MODO ONLINE 

Esto es algo que no tiene el juego y que nos tenemos que descargar aparte pero es algo que merece la pena probar, ya que en vez del trafico del juego normal tendremos a gente real conduciendo y eso lo hace aun mas real.

Ahora vayamos con los puntos negativos:

MONÓTONO 

Después de llevar varias horas jugando el juego se te puede hacer aburrido, al igual que en la vida real si vas mucho tiempo conduciendo por un carretera sin curvas ni nada nos va a entrar el sueño, todo esto se soluciona jugando online con amigos pero si no tenemos internet obviamente es bueno saberlo.

CONTENIDO EN EL MAPA 

Esto es lo que mas rabia me ha dado, a mi los paisajes se me hacían casi todos iguales y ya las ciudades te lo confirmo yo son casi todas iguales y es donde mas falla el juego. Podrían añadirle mas edificios, lugares emblemáticos, etc.

Y hasta aquí el articulo de hoy, sinceramente yo pienso que es un juego que merece la pena probar y mas si tenemos un volante, la verdad que es bastante divertido y obviamente como todo con amigos se disfruta aun mas, tenemos el juego principal en Instant-Gaming por tan solo 5€ y para el vicio que le vais a dar merece muchísimo la pena. Nos vemos repartiendo pedidos camineros!

 

Deja un comentario