-=Metro Exodus muestra la tecnología detrás de su Ray-Tracing=-

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Muy buenas jugones! Espero que os vaya genial ésta semana, hoy venimos ha hablar de Metro Exodus muestra la tecnología detrás de su raytracing.

En la Game Developers Conference (GDC) 2018 no se han mostrado exclusivamente nuevos videojuegos. Compañías como NVIDIA también han mostrado algunos de los trabajos que están realizando. En este caso ha sido para presentar la tecnología Ray Tracing, un efecto que se puede aplicar en los juegos y que es capaz de renderizar en tiempo real la iluminación para mostrarla con la calidad de una cinemática.

A4 Games y NVIDIA han llegado a un acuerdo de colaboración para que ‘Metro Exodus’ sea el primer juego en emplear la tecnología NVIDIA RTX de este apodado trazado de rayos con el que se consigue una iluminación totalmente realista. El resultado es increíble, pero lo mejor es verlo en movimiento, así que los creadores de este FPS han querido mostrarlo en un vídeo.

En este pequeño video se recorre un escenario del juego en el que se puede apreciar la impresionante calidad de las luces y las sombras y cómo impactan ambas en todos los elementos de alrededor.

Con esto se consigue que aquellos con un ordenador de gama alta podrán disfrutar de una calidad gráfica brillante con esta nueva iluminación que veremos si con el tiempo se acaba implementando en más videojuegos. En esta otra demostración técnica que ha publicado NVIDIA podéis ver cómo funciona exactamente a través de varios ejemplos en un vídeo más amplio.

‘Metro Exodus’ será la nueva entrega de la saga de survival horror de 4A que llegará en algún momento de este 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. De nuevo el juego estará basado en las novelas del autor Dmitri Glujovsk.

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