-=Streamers Emergentes #3 [Kiader]=-

Ezio Noticias, Streamers Emergentes Temporada 1 Leave a Comment

Y si, amigos y amigas, se viene la tercera entrega, el tercer volumen, el tercer episodio, llamadlo como queráis, de streamers emergentes, hoy, a diferencia de las 2 previas, traigo a un chico de los mas interesante el cual, como al resto, las conocí bicheando un poquito lo que antes era conocido como IRL que ahora ha pasado a ser “Just Chatting” en twitch, hoy os presento… a Kiader.

Ezio: Muy buenas Kiader ¿Qué tal? Cuéntanos un poco de tí, donde vives, donde resides, que edad tienes y tal, presentate un poco ante la gente que vaya a leerte en la comunidad.

Kiader: Pues muy buenas, soy Kiader, vivo y nací en México, actualmente tengo 18 años de edad, Me gusta hacer muchas cosas, entre ellas están jugar a videojuegos, ver vídeos en Youtube, editar videos, y últimamente me estoy metiendo al mundo del streaming en el cual llevo ya 1 mes y la verdad es que me está encantando bastante, casi como los tacos (risas).

Ezio: ¿Qué te motivo en twitch? Cuéntanos todo lo que piensas de la plataforma, que esperas llegar en un futuro en ella, por qué por ejemplo twitch y no otra plataforma, expláyate todo lo que quieras.

Kiader: Uno de los principales motivos de mi ingreso a Twitch, es que nunca me ha gustado jugar solo a videojuegos, siempre desde pequeño los he jugado con amigos, entonces al descubrir la plataforma me di cuenta de que la gente interactua contigo en el chat ya sea riéndose de ti o contigo, o aplaudiendo tus jugadas, entonces, ese es mi objetivo, compartir lo que provocan los videojuegos con mis espectadores y pasar un buen rato juntos. Así como también el crear una comunidad donde no solo apoyen al streamer, si no se conozcan entre ellos y puedan tener con quien jugar o pasar el rato.

Ezio: ¿te parecería bien ahondar un poco más en el tema de tu personalidad y de darte a conocer más en el ámbito de “la persona que hay detrás del streamer”? Creo que sería buena idea que nos contaras mas a fondo sobre tí, sabemos lo básico, tu edad, tus hobbies, donde vives y nacistes, pero… expláyate un poco más, los lectores lo van a apreciar bastante.

Kiader: En cuanto a temas personales les puedo decir que soy una persona que se ríe con muy poco, que se asombra con muy poco, y eso siento que me hace alguien entretenido y que también los va a entretener por un buen rato con todo tipo de cosas. Soy muy extrovertido y ocurrente cuando entro en confianza y digo muchas tonterías que yo se que los harán reír. Soy tambien muy bueno con el PC, no soy un genio, pero me defiendo bastante bien. En cuanto a puntos básicos están que soy heterosexual, soy bajito, fan de Bruno Mars, Pro-player del Fortnite a 30fps, me pasé el GTA SA 2 veces, me encantan los tacos, las hamburguesas, la pizza, y toda la comida rápida. Fan del chocolate a más no poder. Me gusta el humor negro básico. Y dentro de lo personal eso es todo lo que les puedo contar por ahora.

Ezio: ¿Y qué opinas respecto a los videojuegos como tema general?

Kiader: Los videojuegos son lo mío, cuando de verdad me vicio a alguno no hay quien me pare hasta volverme bueno, lastimosamente no cuento con los recursos para transmitir en vivo videojuegos ya que mi PC no es muy bueno que digamos y es por ello que de momento solo transmito IRL (Just Chatting). Algún día tendré un buen PC gamer y les enseñaré mis habilidades en los videojuegos, es una de mis metas (risas).

Ezio: Muy bien por último, antes de dejar tus redes sociales me gustaría que dieras una opinión personal de twitch, que te mojes en lo que respecta a la plataforma, sin cortarte, simplemente que des tu opinión.

Kiader: Siento que es muy dificil crecer en Twitch, ya que es una plataforma para transmitir videojuegos en su mayoría, y que yo no pueda transmitirlos lo hace aún más complicado, pero se que con esfuerzo y dedicación conseguiré llegar lejos. Y también con ayuda de mis Followers y viewers. Y si la gente que esté leyendo esto le interesa pasar un buen rato de risas y de todos los sentimientos que hay los invito a pasarse por mi canal de Twitch. Aparte de los streams, soy muy buen editor de videos y en un futuro traeré muchos a mi canal de YouTube. Así que este es un gran sueño que poco a poco voy cumpliendo y yo tengo fé en mi y en que lo voy a lograr.

Ezio: Muy bien Kiader, muchísimas gracias por tu presencia en esta tercera entrega de Streamers emergentes, y espero que esta entrevista llegue a muchísima gente que se anime a visitar tu canal, y para los que habéis llegado hasta aquí y estéis interesados, justo a pié de página, vaís a tener todas las redes sociales de Kiader para que veáis su contenido y paséis un rato agradable. Yo soy Ezio, esto es streamers emergentes #3, y nos vemos muy pronto con la siguiente entrevista. ¡Chao!

Twitter
Twitch
Youtube

Deja un comentario