-=PUBG ¿Sigue siendo de los mejores BR?=-

Sr Deidara Críticas de Videojuegos, Juegos, Noticias, XBOX ONE Leave a Comment

Hoy os quiero traer mi opinión acerca de unos de los primeros BattleRoyale que salieron que es el PUBGPlayerUnknown’s Battlegrounds para los amigos, desarrollado por Bluehole Studio que fue lanzado el 23 de marzo de 2017. PUBG llego como una bomba que empezó a arrasar en ventas, era algo que nadie se esperaba. Por aquel entonces ya existía el H1Z1 pero no habia conseguido crear ni la mitad del impacto que el PUBG.

Empecemos comentado los puntos buenos:

EL REALISMO

Una de las cosas que mas me encantan del juego es su realismo en aspectos como cuando nos disparan que no nos digan de donde viene, que tengamos que llevar mochila para guardar las cosas, según el casco que llevemos tenemos mas o menos protección, los vehículos, etc.

LA VARIEDAD 

Este es un punto bastante fuerte, tenemos una gran variedad en el juego en cuanto a todo, tenemos armas, distintos cascos, chalecos antibalas, mochilas, accesorios para las armas, vehículos, etc.

PRIMERA Y TERCERA PERSONA

Esto es algo que no tienen creo casi ningún BattleRoyale, que es tener dos modos de visión. Podemos jugar tanto en primera como en tercera persona, en tercera en cualquier momento lo puedes poner en primera pero si podemos el modo de solo primera pues solo podremos usar la primera persona. La verdad que esto de la primera persona le da bastante realismo al juego ya que nos impide ver que tenemos detrás de nosotros.

Estas son algunas de las cosas buenas que nos podemos encontrar en el juego, ahora vayamos con las malas.

FALTA DE CONTENIDO 

Bluehole en su salida tuvo mucho pero muchísimo éxito y los creadores del juego se relajaron y bastante, lo que no pudieron predecir es que un rival se le acercaría por la espalda y que lo acabaría adelantando, si hablo de Fortnite, Epic Games al ser una compañía mas grande y con mas recursos acabo adelantando al PUBG bastante por delante. Eso hizo que Bluehole se pusiera las pilas pero ya es tarde, lo bueno es que últimamente se han puesto las pilas para agregar mas contenido.

LA OPTIMIZACIÓN 

Esto es una de las cosas que mas he odiado del juego, en su salida lo hicieron horriblemente mal optimizado. Por aquel entonces necesitabas un ordenador de la NASA para poder jugar a 30 FPS en mínimo, a día de hoy no tiene tan mala optimización pero sigue sin estar tan bien como debería por los errores del pasado.

Y hasta aquí el articulo de hoy, la verdad que yo a este juego le he metido bastantes horas de vicio y pienso que es un buen juego, pero antes de comprarlo es bueno que sepas que cosas tiene de buenas y que cosas no. Lo tenemos en Instant-Gaming por 15€ actualmente y la verdad que los merece. Nos vemos en otro articulo y a ganar pollo para cenar!

 

Deja un comentario