-=Streamers Emergentes #4 [Bee]=-

Ezio, Jefe de Edición & Redacción Artículo, Noticias, Streamers Emergentes Temporada 1 Leave a Comment

¡Tercera entrega de Streamers Emergentes! Hoy tenemos a Bee una streamer de origen y residencia Méxicana que nos viene a contar, como siempre, que es lo que le llevo al mundo del Streaming, ¡vamos allá!

Ezio: Bueno Bee, cuéntanos a cerca de tí, ampliamos un poco de tu información personal antes de pasar a hablar de la plataforma, queremos que la gente conozca un poquito a Bee para que tengan una idea de que clase de persona eres, adelante.

Bee: Pues naci y vivo en Monterrey, Nuevo León, México, mi edad no la desvelo porque no considero que sea algo importante, dicen que si descubres mi edad un duende se llevará todos tus calcentines… pero les puedo decir que cumplo años el 15 de Septiembre. Soy diseñadora gráfica y también se modelaje y animación 3D. Me considero una persona cariñosa, carismatica y de confianza, soy de esas personas que cuando no entiende algo lo pregunta, no me gusta quedarme con dudas y sobre todo me gusta escuchar a la gente. Uno aprende mucho escuchando a los demás. Casi no salgo, no bebo alcohol y no fumo. En realidad soy una mujer muy tranquila que prefiere la comodidad de la casa.

Ezio: Y de lo más interesante la verdad… Bien Bee, cuéntanos un poco sobre tus hobbies, que te gusta hacer en tu tiempo libre y tal.

Bee: Mi hobby principal son los videojuegos, desde muy pequeña entré a este mundo y no hay día que no juegue. Mi tema con los videojuegos es extenso y mis gustos son super variados, juego de todo excepto juegos de deportes y carreras. Me gusta muchísimo la cultura japonesa, me encanta el anime, leer mangas e ir a las convenciones en mi ciudad, también me gusta mucho ir al cine en especial si es para ver películas de terror, que es mi género favorito. Mis gustos musicales son muy abiertos pero no soporto escuchar reggaeton y musica de cantina, me ponen de mal humor.

Ezio: ¿Qué te motivó a hacer streaming?

Bee: Lo que me motivo ser streamer fue el querer compartir con la gente mis experiencias en los videojuegos, las cosas que me pasaban y me divertian, la verdad, juego mucho tiempo y no había día que no me pasara algo gracioso, raro, o estresante y moría de ganas por compartir las risas con las personas. Desde el 2015 tenia la idea de ser streamer, pero mi proveedor de internet jamas se presto para eso. En el 2017 ya tenia el internet adecuado pero no contaba con el tiempo por el trabajo, pero POR FIN en el 2018, todo se acomodó para que pudiera stremear. Empece en Febrero de este año por facebook, el público me recomendó que hiciera el streaming por Twitch así que en Marzo me mude para Twitch y hasta la fecha sigo ahí y estoy encantada por lo mucho que he podido compartir. Me gusta mucho divertir a la gente, mi mamá fue una de las razones principales, me encanta hacerla reír y siempre se ríe con mis tonterías (risas). De verdad es super bonito saber que alguien se la pasa bien y saber que puedes alegrar el día de alguien tan solo siendo uno mismo. Antes de empezar a stremear era una persona un poco cerrada socialmente, como ya lo mencione casi no salgo y cuando lo hacía me costaba muchísimo trabajo. Pero gracias a las personas que me visitan en el stream y hablan conmigo eso fue cambiando poco a poco y puedo decir que ya no me pesa socializar a menudo, las personas que me visitan hacen que los stream sean mas divertidos para todos y me dan muchos ánimos y risas. Hay gente dentro de esta comunidad verdaderamente cariñosa y bien buena onda que les he tomado demasiado cariño y estoy inmesamente agradecida por todo su apoyo. Se siente todo el amor que transmiten.

Ezio: Cuéntame Bee, ¿Qué consejo le darías a una persona que quiera empezar en el mundo de hacer streaming?

Bee: Quiero decirles a las personas que tienen temor o dudas de ser streamers: ¡Animense e inténtenlo! De verdad que van a encontrar a personas bien cariñosas, personas bien lindas que siempre los van a apoyar, siempre habrá gente hater y troll que quieran molestar pero solo es cuestión de ignorarlos y enfocarse en la gente que te da todo su cariño. Entre streamers hay una comunidad muy unida y amistosa, no somos competencia y estamos para apoyarnos.

Ezio: Unas palabras muy bonitas, ¿algo más que quieras añadir ya para finalizar? Recordad a todos los que estéis leyendo este artículo que tendréis todas las redes sociales de Bee en el pie de página, como siempre, yo aquí ya me despido y dejo a Bee que diga sus últimas palabras.

Bee: Te agradezco mucho Ezio que fueras tan amable de invitarme a esta entrevista, te deseo lo mejor y que vuestra comunidad siga creciendo. ¡Un abrazo enorme!

Twitch
Twitter
Instagram
Facebook

Deja un comentario