-=El cierre de YouTube Gaming=-

Moreh Noticias Leave a Comment

Buenos días,tardes o noches gente! ¿Cómo sigue vuestra semana? Espero que muy bien,hoy vengo a contaros una noticia sobre el anuncio de el cierre de YouTube Gaming.

Google anunció el cierre de YouTube Gaming, un servicio basado en la restransmisión de videojuegos y con el que buscaba competir contra plataformas como por ejemplo, Twitch.

Por lo que se ha dicho en un comunicado oficial, YouTube Gaming desaparecerá en marzo de 2019 para luego pasar a integrarse a la plataforma principal en una nueva sección especial para gamers.

La nueva sección nos mostrará vídeos de los títulos más populares, retransmisiones en directo y sugerencias para los usuarios, además de impulsar y apoyar a los nuevos creadores de contenido. Asi mismo, la plataforma reutilizará muchas de las herramientas que ofrecía la app al integrarlas a la página oficial.

 

Así se verá el nuevo YouTube Gaming

YouTube Gaming se estrenó en 2015 y nació como respuesta a la explosión en popularidad de la retransmisión en directo dedicado a videojuegos, y a títulos basados especialmente en ello, como por ejmplo, PUBG,Fortnite o League ofn Leyends.

 

Deja un comentario