-=Streamers Emergentes #1 [Loore]=-

Ezio Artículo, Noticias, Streamers Emergentes Temporada 1 Leave a Comment

Muy buenas a todos, yo soy Ezio y hoy vamos a empezar una nueva sección titulada «Streamers Emergentes« y estas noticias van a ser un poco de promoción para dar a conocer a ciertos streamers ya sean chicos como chicas sin importar edad, país de origen, de residencia, ideales políticos, religiones y nada por el estilo lo que se pretende en este pequeño rinconcito es dar a conocer a gente que realmente tiene muchas ganas de crecer compartiendo su contenido en la plataforma de Twitch o Youtube ya sea jugando a videojuegos, cantando, bailando, haciendo IRL como si hacen ASMR, la cuestión es ampliar horizontes con estas plataformas y más especificamente con streamers que están empezando y algunos/as que aunque ya llevan una buena base de suscriptores, siguen al pie del cañón.

Hecha esta introducción, voy a pasar a presentaros a Loore, una chica argentina, pero… mejor, os dejo directamente con la entrevista.

Ezio: Muy buenas Loore! Adelante, te dejo vía libre para que te presentes

Loore: Hola! Mi nombre es Loore, tengo 20 años soy de Argentina, Posadas Misiones.

Ezio: Cuéntanos Loore ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Cómo te gusta pasar el rato?

Loore: Mis principales hobbies son motear con amigos y disfrutar de la brisa, también compartir amanecidas con amigos en League Of legends.

Ezio: Cuéntanos a cerca de tu twitch Loore

Loore: Tengo un canal de twitch el cual lo pondría en primer lugar en tanto a Hobbies, como sueño por que es algo que me inspiró todos los días y amo mucho transmitir y poder sacar una sonrisa a las personas, las cuales muchas veces se encuentran con un día malo y simplemente pasan a disfrutar del stream.

Ezio: Bueno, ¿y qué puedes contarnos acerca de el contenido de tu streaming?

Loore: Me destaco principalmente con crear contenido de IRL, pero también amo jugar League Of legends y World of Warcraft; Soy platino en LOL, amo jugar rankeds y soy muy competitiva, aunque muchas veces me veras tiltearme e insultar en chileno! (Risas) aclaro otra vez que soy Argentina,  solo lo hago en broma, no va con ninguna maldad.

Ezio: ¿Y qué puedes decirnos de tí como ámbito personal?

Loore: Soy una persona muy positiva, carismática, amorosa, y con mucho humor, Soy de reirme por una pequeña estupidez durante mucho tiempo, me consideran una persona muy risueña, y la verdad es que no van mal encaminados (Risas).

Ezio: Muy bien Loore, esta al ser la primera entrevista de esta serie, vamos a despedirnos ya, así que te voy a dejar que te tomes tu tiempo para decir lo que quieras, adelante.

Loore: Me despido diciendo que me gustaría mucho que pasasen por mis plataforma para poder compartir unos ricos teres (refrescos), tengo redes sociales las cuales te dejaré por aquí para que las adjuntes y para terminar añadir que me gustaría que se pasasen todos y todas para saludarlos por mi streaming y que pasasemos un rato agradable charlando mientras que juego a algo o simplemente paso el tiempo hablando con el resto de mis suscriptores/seguidores.

Ezio: Muy bien Loore, muchas gracias por el tiempo que me has dedicado y por los Zings como muestra de afecto a mi de forma personal y a mi comunidad.

Ya sabéis que aquí tenéis TODAS las redes sociales de Loore para seguirla y estar al tanto de todo lo que va haciendo. Yo aquí me despido. ¡Un saludo!

Enlace | Twitch
Enlace | Instagram
Enlace | Twitter

Deja un comentario